Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Ámbito Financiero denunció que el gobierno porteño lo intimó a desalojar una parte del edificio

18 de febrero de 2014 21:40
29 0

El diario Ámbito Financiero en su edición de hoy denunció que el gobierno porteño intimó a que desaloje parte de su edificio en un máximo de diez días. Los voceros de la editorial señalaron que la medida va en contra de la ley sancionada por el PRO para la protección de los medios de comunicación y "viola los derechos reconocidos y vigentes" de la empresa.

El matutino señaló que el gobierno de la Ciudad lo intimó a que en un plazo de 10 días desaloje la playa de estacionamiento del edificio donde tiene la sede la empresa, para construir allí una estación de Metrobus.

Además, agregó que "agotará las vías judiciales hasta su última instancia para frenar el atropello" y calificaron a la medida de ser "de imposible cumplimiento en el plazo irrisorio que se exige".

Para el diario, lo orden judicial "estará afectando el funcionamiento de un medio de comunicación" y se contradice con la Ley 4.565 aprobada en mayo de 2013, en la que el gobierno porteño estableció que los medios de comunicación radicados en la ciudad "estarán protegidos incluso frente a expropiaciones por motivo de interés o utilidad pública".

La empresa advierte que Mauricio Macri "deberá reconsiderar la intimación que fue enviada en los términos de una ley de su propia administración teniendo en cuenta que estará afectando el funcionamiento de un medio de comunicación".

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0