Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Las últimas palabras de Amado Boudou antes del veredicto

4 de agosto de 2017 13:36
28 0

Amado Boudou se presentó esta mañana en Comodoro Py donde reiteró su inocencia en la causa en la que fue imputado por la supuesta falsificación de documentos en la transferencia de un auto.

"Soy inocente. Nunca quise ocultar ni esconder", se defendió el ex presidente frente al Tribunal Oral Federal 1 de la Capital Federal, que dará a conocer el veredicto a las 15.

El ex funcionario, que había sido citado a las 9:30, llegó a Tribunales pasadas las 10, acompañado por sus abogados y el cantante de La Mancha de Rolando, Manuel Quieto.

Además de Boudou, son juzgados los gestores Andrés Alberto Soto y Rodolfo Basimiani; la titular del Registro Automotor 2 de la ciudad de Buenos Aires María Graciela Taboada de Piñero y la ex pareja del ex vicepresidente, Agustina Seguín, a quien el ex presidente también defendió esta mañana.

Para la fiscal Stella Maris Scandura, Boudou y el resto de los imputados entran en la figura de "falsedad ideológica", por lo cual pidió tres años de prisión en suspenso para todos ellos, aunque la decisión final la adoptarán los jueces en su veredicto.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0