Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Los últimos cuatro minutos de Pérez en Casa de Gobierno

9 de diciembre de 2015 23:25
53 28
Los últimos cuatro minutos de Pérez en Casa de Gobierno

Después de entregar el bastón y la banda a Alfredo Cornejo, en un acto que no duró más de cuatro minutos en el Salón Patricias Mendocinas, Francisco Pérez abandonó Casa de Gobierno entre lágrimas, notoriamente emocionado.

Pérez bajó las escaleras, desde el cuarto piso, acompañado por sus ministros y por su esposa, Celina Sánchez. En el hall de salida, los empleados del Palacio del Barrio Cívico lo aplaudieron y el exgobernador saludó uno por uno.

Sin interrumpir el "mar de lágrimas", Pérez salió de Casa de Gobierno, saludó a algunos periodistas y se dirigió a su auto particular: un Peugeot 3008. Allí, tomó el lugar de conductor y junto con su esposa abandonó su último lugar de trabajo.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 28
lobo feroz

10 de diciembre de 2015 19:36

es que RAULON debe ser uno de estos aplaudidores fracasados que acaban de ser nombrados por el decadente poko perez en uno de esos decretos SECRETOS TRAMPOSOS y reservados..... che RAULON... ya no te pagaran mas por cada palabra hueca que escribas!!!! despertate vago!

fla47

10 de diciembre de 2015 17:57

lo unico que hizo bien... acomodar ñoquis y gente de la campora.... bah.. perdon... mencione a dos grupos diferentes aunque todos sabemos que los ñoquis y los de la campora son la misma mierda!!!

ferenusa

10 de diciembre de 2015 19:09

raulon, vos siempre fuiste así o es sólo ahora que se te acabó?

sdfram

10 de diciembre de 2015 17:52

raulón: cuando un funcionario termina su período, debe presentar la renuncia e irse por donde entró. El Sr. Paco Pérez, le concedió la planta permanente a un montón de funcionarios con sueldos de $40.000 promedio más lo que hay que aportar, por lo que vos, a igual que todos nosotros tenemos que pagar esa guita a tipos que están al pedo en el I.P.V., que no tiene obras, por lo tanto son ñoquis que nos cuestan un huevo y medio, y aparte, hay que tener clemencia por la atorrantez del ex-gobernador. Yo creo que debemos exigir que se hagan las cosas bien y punto. Y al que no lo hace bien bajarlo desde el 4º piso a patadas, para que aprenda a no cagar a la gente.

hermanorosso

10 de diciembre de 2015 15:01

A PARTIR DE AHORA ES UNO MÁS, IGUAL QUE CUALQUIER HIJO DE VECINO (exceptuando la jubilación jugosa que va a cobrar por no haber hecho un carajo) ESCRACHE CIUDADANO CON RESPETO Y CORRECCIÓN EN DONDE SE LO ENCUENTRE( CENTROS COMERCIALES, RESTORANES, EL CLUB,LA CALLE O EN EL KIOSKITO DE DOÑA MARÍA)

pormendoza2014

10 de diciembre de 2015 14:31

LLego en el 2011 en una meriva gris y se retira 4 años después en un Peugeot importado... mal no le fue, al menos a el le fue bien. Traidor.

pepitalajusticiera

10 de diciembre de 2015 19:29

Cómo hizo para bajar a pata los cuatro pisos con esa zapan? Se nota bien comido el muchacho jajaja!!

hubert

10 de diciembre de 2015 14:28

Lagrimas de cocodrilo.

rubenava54

10 de diciembre de 2015 18:24

raulon te voy a decir algo que rime con raulon, sos un huevón de discurso facilista, yo no pongo mi plata para que un representante del estado la tire en huevadas sino para que la administre bien y en favor de la mayoría tus palabras son muy huecas!!!!! parece el discurso de del Caño o el de Raquel Blas, sacá plata de tus arcas y pagales vos a todos los vagos que entraron al estado a rascarse.

don

10 de diciembre de 2015 14:02

ES TARDE PARA LLORAR !! EL DESASTRE Y DESCALABRO QUE DEJO PACO PEREZ LO PROCLAMA EL PEOR GOBERNADOR DE LA HISTORIA DE MENDOZA. CON LLORAR NO HACEMOS NADA.

pelicano

10 de diciembre de 2015 12:30

eran empleados esos que aplaudían tanto??? de verdad?? tenía entendido que los empleados lo estaban puteando en todos los colores por el pago de los sueldos... y estos lloraban, lo abrazaban y lo aplaudían como a un ganador!!! NUNCA MAS UN GOBIERNO ASI!!!!!!!!!

osvaldito

10 de diciembre de 2015 13:07

¿¿¿¿ QUE SE SIENTE HABER GOBERNADO DURANTE 4 AÑOS, Y HABER DEJADO UN DESASTRE ???? ¿¿¿¿ QUE SE SIENTE APLAUDIR A UN SUJETO QUE GOBERNO UNA PROVINCIA Y LA DEJO HECHA UN DESASTRE ??????' UNA LASTIMA QUE VIVO LEJOS DE LA CASA DE GOBIERNO, Y QUE TENGO TRABAJO (DE VERDAD, NO COMO LOS APLAUDIDORES), SINO ME LLEVABA UN PAR DE MAPLES DE HUEVOS, PARA TIRARLE AL PEOR DIRIGENTE QUE HA TENIDO MENDOZA.................AHHHH, Y YA PUEDE CONSEGUIR TRABAJO EN EL VILLAGE CINES.................COMO "ACOMODADOR" DE GENTE.

amalita2

10 de diciembre de 2015 12:09

Espero que no tengamos nunca más un gobierno vergonzoso como este que hemos tenido. Muy triste como Argentino. Nunca mas

julio alvarez

10 de diciembre de 2015 11:38

Tanta sensiblería! Gente sin casa, desempleo, chicos con hambre. .. Cobrando un sueldo y mal administrando fondos de los mendocinos. Una directora de escuela, un gerente de un banco, cualquier otro empleado no hubiera durado tres meses cobrando un sueldo de arriba sin producir.

osv

10 de diciembre de 2015 10:20

lloraria de verguenza, ni siquiera tuvo la altura de dejar de acomodar ñoquis inútiles como el o lloraria por que no pudo prenderse en ningún puesto o x que ni siquiera lo que lo pusieron a dedo en una lista ya no lo querían ni para la foto, o pensaría como lo va a saludar el pueblo mendocino cuando se lo cruce x la calle ???? una verguenza inutil

pelicano

10 de diciembre de 2015 12:33

raulon tanta ignorancia te va a hacer mal!!! el silencio es el mejor remedio para la ignorancia...

raulon

10 de diciembre de 2015 10:16

Me parece que las deudas y los compromisos son del ESTADO con los trabajadores, no son de Poko perez, y ahorael mandatario del Estado es Cornejo y este debe cumplir con los pases a planta y con el pago de sueldos. De lo contrario el trabajador y sus delegaos van a reclamar. No creo que sea injusto un reclamo airado. Espero que no vengan los fanaticos y violentos votantes chetos del PRO a intentar atropellar a los laburnates e simplemente quieren cobrar y simplemente merecen una platita para poder comer, pagar el alquiler, el PROCREAR y Procreauto, pagar la luz y gas subsidiado

yilnina

10 de diciembre de 2015 08:03

Espiritu Grande, era su eslogan. .. ahi quedó, todas sus buenas intenciones no fueron materializadas. Está bien que llore como un niño lo que no supo defender como un hombre. Los ciudadanos mendocinos no debemos aceptar los elegidos por dedo. Los que deberíamos estar llorando somos los trabajadores que aún no cobramos el sueldo.

sheldon

10 de diciembre de 2015 04:52

Sólo le faltaron 2 cosas: honestidad e idoneidad

claucha

10 de diciembre de 2015 02:48

inutil...

por las dudas

10 de diciembre de 2015 03:23

Llorando?.... asi tendria que haberle llorado a la cristina....

concato

10 de diciembre de 2015 02:41

Y se fue........., lastima que se fue llorando. Cuando lo vio a Rodolfo Lafalla, no pudo contener las lagrimas. Hacia meses, que se le había borrado, pensó que lo habían secuestrado los del ISiS. Ni hablar, si lo llegaba a ver a Martincito Lafalla. Bueno, juego terminado, en estos momentos están discutiendo en la casa de Paco, quien de los tres fue mas inutil.!!!!, va a ser una discusion larga y sin fin.

galleta

10 de diciembre de 2015 02:15

Llanto ? Yo puedo llorar por tristeza o emocion, jamas se llora cuando uno pierde, y uno pierde cuando realmente no puso todo lo que teniaa para ganar. POCO PEREZ no pusiste nada para que te vaya bien, NI ACTITUD NI APTITUD.

abelex

10 de diciembre de 2015 03:04

X LO MENOS NO SE CHOREO EL BASTÓN, ES EL ORIGINAL, NO? ESTA CHEQUEADO ESTO CHICOS?...

galleta

10 de diciembre de 2015 02:10

Paco Perez un pobre abigado poco exitoso en su vida profesional anterior a ser Gobernador, que mas podiamos esperar, se colo entre los candidatos a gobernador en 2011, y llego a gobernador por la inutilidad de la opocision, y Asi terminamos, con sueldos impagos, ni un peso para pagar nada, con nombranmientos hasta los ultimos dias y para colmo se va escondido oor la puerta de atras. LA VERDAD POBRE LOS HIJOS TENER QUE LLEVAR ESE APELLIDO, POR SUERTE ES COMUN Y PASA DESAPERSIBIDO. POCO PEREZ DEJASTE ESTA PROVINCIA FUNDIDA POR ESO EL LLANTO?

ariel7

10 de diciembre de 2015 01:55

mirtuita. HISTORIA, PERÓN ECHANDO A LOS TERRORISTAS MONTONEROS DE PLAZA DE MAYO, DICIÉNDOLES DE MANERA PEYORATIVA: IMBERBES.

el independiente

10 de diciembre de 2015 01:55

Señor Perez, ya es solo un ciudadano, pero Usted, cuando fue gobernador por su incapacidad empeño cuatro años de la vida de mis hijos, nietos y bisnietos, dudo que tenga la hombría de bien de pedir perdón por el daño que ha ocasionado. Usted es un inepto, ademas no es Doctor como se hace llamar, solo es Abogado, no hay constancia de un doctorado suyo. Luego si es capaz de mentir en lo poco , lo es en lo mas. El creador guarde su impuro ESPÍRITU GRANDE, porque de mi solo espere condena.

ariel7

10 de diciembre de 2015 01:53

pokito chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu