Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

12 frases de Ramón Díaz: el llamado de Macri, la Selección, su vuelta a River y una chicana para Boca

20 de abril de 2017 23:14
22 0

Ramón Díaz se consagró campeón en Arabia Saudita. A falta de dos fechas para la finalización del torneo, el Pelado celebró con el Al-Hilal el título número 11 de su carrera como entrenador.

En diálogo con No Todo Pasa, por TyC Sports, dejó varios títulos. A continuación, las 12 frases más destacadas de Ramón Díaz.

"Cambiamos tácticamente cómo jugaban. Lo hacemos con un media punta y por momentos tres puntas, se adaptaron muy bien. Ganamos todos los clásicos que jugamos, fue un campeonato muy bueno para nosotros".

"El Al-Hilal es como el River de Argentina. Es el equipo más grande que hay acá en Arabia Saudita por toda la gente que lleva y la importancia que tiene en Asia. A pesar de que hace seis años que no ganaban".

"El martes jugamos por la Champions League de Asia, que vamos primeros en la zona de grupos, y falta las semifinales de la Copa del Rey que también es importante. A fines de mayo volvemos a la Argentina que se termina todo y seguramente después decidiremos cuál es nuestro futuro".

"Nosotros le habíamos presentado un proyecto, no se pudo dar. Hay que estar muy tranquilos tomar una buena decisión porque el futuro de Argentina es muy importante. La Selección tiene que clasificarse al Mundial. ¿Sampaoli? Hay grandes entrenadores, un montón. Tiene la posibilidad de elegir, muchos con experiencia y ganas. ¿Gallardo? Sabemos que está haciendo una gran campaña. Logró muy buenos resultados".

"Pienso en lo inmediato. Tenemos cosas importantes para jugar, por eso a futuro no puedo decir. Tenemos que hablarlo con Emiliano y toda la gente. Nos gusta Argentina y me gusta siempre River porque es mi casa. Espero algún día volver, no sé si en lo inmediato, pero seguro voy a volver".

"Se extraña Argentina, los amigos y el fútbol argentino, pero las cosas nos están yendo bien acá. Ser nuevamente campeón, junto a tu familia y tu gente es muy importante".

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0