Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Los 40 de Pampita: los detalles de una fiesta de blanco junto al mar

19 de enero de 2018 02:46
32 0
Los 40 de Pampita: los detalles de una fiesta de blanco junto al mar

Pampita Ardohain convirtió su cumpleaños de cuatro décadas en una semana inolvidable. Ayer, el paradisíaco destino de playa fue el escenario de la fiesta mas cool. Con el color blanco como dress code y una cena junto al mar, la modelo sopló las velitas con la visita más esperada: Pico Mónaco .

La ex jurado del "Bailando por un sueño" y su hijo Bautista viajaron con un grupo de amigos a Playa del Carmen, invitados por una cadena de hoteles; allí se alojaron para pasar seis días a puro festejo. Entre los presentes estaban por supuesto Barbie Simons y Ángeles Balbiani, sus amigas inseparables, pero también contó con la presencia de Julieta Novarro y la modelo Soledad Ainesa, entre otros.

La convocatoria de Pampita reunió invitados que viajaron desde Chile, Uruguay y Miami para acompañarla en este plan especial. Sin embargo, la gran sorpresa de la jornada fue la llegada del tenista tandilense, que arribó justo para la foto "de tapa" en la playa y para confirmar que su romance con la homenajeada tendrá una segunda oportunidad.

Otro de los momentos especiales de la tarde se dio durante el momento del baile, cuando Pampita descubrió que entre los presentes estaba su hermano Guillermo. Escondido en un traje de Mickey Mouse, el odontólogo de 31 años llegó de incógnito hasta la Riviera Maya para sorprender a la modelo.

Sin dudas, otro gran momento para recordar se dio cuando el estilista Gabito Alfaro le pidió a la cumpleañera que participara de uno de los proyectos más importantes para él: junto a su pareja, le anunció con una remera que decía "madrina" su interés de incluirla en su proyecto de familia. Pampita se mostró emocionada y celebró con abrazos y muchas fotos.

La torta llegó a la gran mesa donde cenaron los invitados. En un clima informal, cantaron el feliz cumpleaños mientras Pampita no se separaba de Pico Mónaco. Aparentemente, habría señales de reconciliación definitiva. Bautista, su hijo mayor, fue parte del festejo.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0