Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Unos 5000 militantes esperan la indagatoria de Cristina Kirchner en Comodoro Py

31 de octubre de 2016 13:32
81 0
Unos 5000 militantes esperan la indagatoria de Cristina Kirchner en Comodoro Py

Desde temprano dirigentes, sindicalistas, organizaciones sociales y autoconvocados aguardaban la presencia de la ex mandataria

Unos 5000 militantes kirchneristas convocados para "hacer el aguante" a la ex presidenta Cristina Kirchner en su declaración indagatoria ante el juez Julián Ercolini esperaba esta mañana detrás de los tribunales federales de Comodoro Py, en la calle Letonia y su intersección con Antártida Argentina.

Por allí saldrá la ex mandataria después de la indagatoria, y en un "corralito" preparado especialmente para los periodistas ofrecerá una conferencia de prensa.

Pasadas las 9, la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo,Hebe de Bonafini, ingresó a Comodoro Py. Se cree que acompañará a la ex presidenta por los pasillos de los tribunales federales.

Además, en las inmediaciones podían verse otros dirigentes, como el ex titular de la Afsca, Martín Sabbatella, el titular del partido Miles, Luis D'Elía y la ex ministra de Cultura Teresa Parodi.

Etaban presentes también representantes de algunos sindicatos, como el de Aeronáuticos, y banderas de La Cámpora, Nuevo Encuentro y Unidos y Organizados. Pasadas las 10 llegó al lugar una columna que responde Milagro Sala.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0