Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

700 veces de Serena, 501 de Andy

2 de abril de 2015 18:52
8 0

Serena Williams se instaló ayer en las semifinales del torneo de tenis de Miami al vencer con algo de suspenso a la alemana Sabine Lisicki. Así, logró el triunfo 700 de su carrera.

Andy Murray logró el número 501 ante el austriaco Dominic Thiem, al que batió por 3-6, 6-4 y 6-1 para convertirse en el primer semifinalista. Su rival por un lugar en la final será el ganador del duelo entre Juan Mónaco y el checo Tomas Berdych, que jugaban al cierre de esta edición.

"Esperaba un partido duro. Él había ganado a algunos buenos jugadores esta semana. Golpea muy bien la pelota. Es muy fuerte y se mueve extremadamente bien", alabó Murray a Thiem. "Al principio del partido no resté bien, así que cuando le dejas dictar los puntos, golpea muy duro desde los dos lados", agregó.

En el cuadro femenino, Williams, número uno del mundo, batió a Lisicki, finalista de Wimbledon 2013, por 7-6 (7-4), 1-6 y 6-3 y sigue en carrera en búsqueda de un inédito octavo título en el torneo.

La estadounidense se medirá con la rumana Simona Halep, reciente campeona en Indian Wells, que superó a la local Sloane Stephens, por 6-1 y 7-5.

Además de alcanzar los 700 triunfos en su carrera, Williams extendió a 71-7 su impresionante récord en Miami, donde ganó sus últimos 16 compromisos y alzó el trofeo los últimos dos años. "No sabía que tenía 700, ahora quiero más", dijo la jugadora de 33 años, que recibió una torta en la cancha para celebrar la cifra. El récord lo tiene Martina Navratilova con 1.442.

Más allá de sus números, Serena no se mostró conforme con su rendimiento, en especial con sus más de 50 errores no forzados. "No jugué a mi mejor nivel hoy, cometí muchos más errores de lo habitual. Algunos días simplemente estás apagada", analizó tras su victoria en dos horas de juego. La otra semi, Carla Suárez Navarro-Andrea Petkovic.

Fuente: rionegro.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0