Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Los 8 escalones y una "edición macrista" que generó polémica en las redes

28 de enero de 2016 14:10
7 0

Con la presencia como invitado de Jorge Telerman, la emisión de ayer del programa fue criticada por los participantes y el público por tener una impronta oficialista

La emisión de ayer del programa Los 8 escalones fue muy peculiar: tuvo preguntas con una impronta oficialista y tanto los participantes como el público, desde las redes sociales, lo hicieron notar.

Con el director del Complejo Teatral de Buenos Aires, Jorge Telerman, como invitado del día, luego de un tramo en el que el ciclo respetó el formato usual de preguntas, Guido Kaczka introdujo una suerte de novedad.

¿Qué es lo que cambió del juego ayer? Los concursantes debían acertar cuál era la opinión de Telerman ante determinados temas públicos.

"¿Cuál de las siguientes medidas de Mauricio Macri fue la más acertada?", fue una de las preguntas. Las opciones correspondientes fueron: "Quita de retenciones", "Liberación del cepo al dólar", "Intervención del Afsca" y "Emergencia energética".

Un tanto sorprendidos, los participantes respondieron en el momento como mejor les pareció. Pero las preguntas de ese tipo continuaron. Entre algunas de ellas, el grupo debió identificar las razones de la derrota de Daniel Scioli en el ballottage presidencial. Las opciones fueron: "Falta de apoyo del FpV", "Una campaña sucia", "Gestión como gobernador" y "El debate televisado".

A esa altura, la expresión de los concursantes se correspondió con cierta indignación desde Twitter por parte del público. Desde esa red social, muchos compararon a los 8 escalones con el programa del oficialismo kirchnerista, 6,7,8 e incluso bromearon con que El Trece sería la Cámpora de Mauricio Macri.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0