Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

A horas de la superfinal, Gallardo y Barros Schelotto terminan de definir los equipos

24 de noviembre de 2018 15:33
49 0

Los entrenadores de River, Marcelo Gallardo, y de Boca, Guillermo Barros Schelotto, se aprestan a anunciarles a sus jugadores quienes serán los titulares para la segunda final de la Copa Libertadores, uno de los grandes misterios durante la semana previa.

Por el lado del "millonario", durante la semana el equipo ensayó jugar con 5 defensores, más los dos laterales sumados al ataque con una zona de tres volantes y Pity Martínez de punta con Pratto, y luego sumó a Enzo Pérez volviendo a la línea de 4 tradicional y sumando un delantero en lugar de Nacho Fernández.

Pero luego volvió a cambiar todo e ingresaron al equipo Juan Fernando Quintero para un doble enganche con Pity, después entró Mora por el colombiano y en un pasaje volvió a estar Martínez Quarta por Palacios.

Por el lado del "xeneize", las dudas pasan por saber quien reemplazará al lesionado Christian Pavón: entre los candidatos están Carlos Tevez, Darío Benedetto, el juvenil Agustín Almendra y Mauro Zárate. En las últimas horas el que suena con más chances es Almendra. En el arco, Esteban Andrada ingresará por Agustín Rossi.

Fuente: ambito.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0