Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Aborto: amor y odio de oyentes de MDZ Radio contra Ramón

12 de junio de 2018 01:45
9 9

En solo 72 horas el diputado nacional José Luis Ramón (PI-Protectora) pasó de sellar su apoyo a la ley de aborto legal a adelantar su pleno rechazo en la sesión del miércoles.

El cambio de postura del legislador este lunes generó amor y odio en los oyentes de MDZ Radio, quienes hicieron oír sus adhesiones y repudios a través de mensajes de audio en la Mesa MDZ.

Muchos que dijeron sentirse "estafados" por el repentino cambio de postura del diputado nacional, mientras que otros tantos lo felicitaron y agradecieron su giro "a favor de la vida".

>>> Volvé a escuchar las posiciones en la Mesa MDZ en el video de la parte superior de esta nota.

* Yapa: para "hacer del lunes un viernes", se sumó a la Mesa MDZ Daniel Allaria, con sus inolvidables canciones infantiles. Podés escucharlo a partir del minuto '40 del video de la nota.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 9
eduardo f

12 de junio de 2018 19:13

Que grande Dani!!!!! Olé olé ????

marcelox86

12 de junio de 2018 20:12

Mientras el dólar se va al diablo, la inflación trepa y preparan el ajuste mas brutal de la historia nos siguen distrayendo con esta cortina de humo ... en dividir y generar cortinas de humo son efectivos, en controlar la economía son un desassstre!!

cocos

12 de junio de 2018 10:55

creo q tuvo varias exposiciones d sus "colegas" de bloque q le habrán llenado la cabeza para q voté a favor....pero el cargo de conciencia fue más fuerte y pesado ya que saber que estas apoyando el asesinato de inocentes ...es fuerte.

sdt

12 de junio de 2018 10:35

Los responsables de generar este mamarracho somos los propios votantes. En este pobre país se instaló hace muchos años la demagogia, como herramienta de manipulación de las masas electorales. Acá el que prometa tener servicios gratis de luz, gas y celular para todos (y todas) va a ganar las próximas elecciones, a "chicote alzado"... cuando tengamos que pagar la fiesta todos vamos a hablar de ajuste salvaje. Los abogados exitosos nos han hecho un gran daño como sociedad.

donequi

12 de junio de 2018 20:53

CONTE que suerte que tenés un arma tal importante como un medio de comunicación, lastima que no sos objetivo. Tu tendencia hacia el aborto es total, lástima que muchos no van a poder opinar nunca porque no los van a dejar NACER.

argentina17

12 de junio de 2018 09:56

De la abundancia del corazón habla el hombre....este tipo es un falso y mentiroso....vendehumos. ...traicionó a los votantes y a los que los acompañamos en su campaña. ..nunca más Ramón

depo

12 de junio de 2018 09:45

El camaleón papá, el camaleón.... cambia de colores según la ocasión ..... que payasada.

lasilvitaterapeuta

12 de junio de 2018 04:01

Mamarracho

claucha

12 de junio de 2018 03:19

Si esto no es demagogia.... la demagogia dónde está?