Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Tras el accidente de Chano Charpentier, suspenden shows de Tan Biónica

6 de agosto de 2015 22:08
19 0

La banda informó mediante un comunicado cómo sigue el estado de salud de su líder

Según un comunicado enviado por Tan Biónica a los medios y a sus fanáticos, se suspenden las presentaciones de la banda programadas para mañana viernes en el Samsung Studio y para el sábado en el megaevento solidario Un sol para los chicos, que organiza Unicef y El Trece.

El motivo de la cancelación de los shows es el estado de salud de Chano Charpentier . El músico permanece internado y en observación en el Sanatorio de la Trinidad como consecuencia de una fuerte golpiza que recibió de parte de un grupo de vecinos luego de provocar un choque múltiple en el barrio de Belgrano anoche.

En el comunicado, la banda informa que su líder "sufrió un accidente automovilístico" y aclara que "no se conocen los detalles" del mismo y que fue "seguido por una agresión que afectó su integridad física por parte de un grupo de personas, lo que derivó en politraumatismos con múltiples heridas y fracturas". "El se encuentra clínicamente estable pero internado bajo observación médica", concluye el mensaje..

Fuente: personajes.lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0