Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Actores invitan a marchar contra el FMI

22 de mayo de 2018 13:49
60 7

"El 25 de mayo voy a ir con mi familia al Obelisco para cantar el himno porque con el FMI la patria está en peligro". Esa es la consigna que repite un largo grupo de actores, afiliados a la Asociación Argentina de Actores, convocando a una marcha para el próximo viernes en contra de la decisión del gobierno de acudir al Fondo Monetario Internacional.

Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti, Lola Berthet, Pablo Echarri, Paola Barrientos, Juan Palomino, Gerardo Romano, Cristina Banegas, Luis Ziembrowsky, Luisa Kuliok, Rita Cortese y Carolina Papaleo, entre otros, aparecen en videos caseros repitiendo la consigna.

La Asociación Argentina de Actores, como entidad en sí, también difundió en Twitter la convocatoria a la marcha contra la decisión adoptado por el presidente Mauricio Macri.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 7
eno

23 de mayo de 2018 00:47

El peatón: completamente de acuerdo con Ud. Me encantó lo de la metástasis peroncho, muy cierto y real

lasilvitaterapeuta

23 de mayo de 2018 00:47

Dios los cría, la narcisista chorra los junta, y el miedito los amontona.

dan

23 de mayo de 2018 00:21

Algunos de estos idiotas no se ivan a ir si Macri salía electo Presidente, ??? y, por que siguen molestando.

hernanlucio

23 de mayo de 2018 01:40

oznerol: Ni te gastés con estiloguampa, a este evasor y que tiene la guita encanutada en paraísos fiscales la melonera le da solamente para decir las burradas de siempre. Es un pobre y aburrido payaso, hipócrita, falto de ética, resentido, tilingo de cuarta que mecha palabras en inglés, idioma que desconoce en su totalidad y que se cree ciudadano del mundo. Resumiendo, un pobre especímen peroncho, de los muchos que todavía pululan en la sociedad y que son adoradores de una foto color sepia de un fascista pedófilo y cagón.

elpeaton

22 de mayo de 2018 23:24

Estiloguampa, cuesta mucho encontrar a alguien tan bolu como Ud. Realmente es difícil. Lo invito a Ud a y a toda la manga de corruptos e inútiles que se beneficiaron con la yegua a mudarse a Venezuela y a vivir en "democracia". Ineptos parásitos. Mientras la metástasis peronista exista este país no va a arrancar!

estilojuanpa

22 de mayo de 2018 20:33

Evita ayuda a nuestro pueblo desde el cielo . #TeNecesitamos . Nos estan empobreciendo los financistas y los traidores . Estan cagando de hambre a nuestroi pueblo , a nuestros pibitos , a los abuelos . #ElGato

jptitito

22 de mayo de 2018 20:28

Todos están trabajando ahora se acabó la teta del estado y no quieren laburar lacras vayan a Venezuela mugrientos robaron al estado ahora se caga nnnn de hambre pero viajan a miami estás