Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Adolfo Bermejo prometió la llegada de industrias

12 de abril de 2015 11:58
29 0

El precandidato del FpV, cerró el trabajo de sus equipos técnicos. Hizo una amplia arenga para motivar a la tropa.

“Queremos invertir más en desarrollo, vamos a traer parques industriales a Mendoza. Vamos a generar empleo y trabajo para los jóvenes, vamos a recuperar a los chicos de las adicciones. Queremos que Mendoza se proyecte al país y el mundo, que genere confianza y atracción”.

De esta manera, Adolfo Bermejo, candidato a gobernador de Mendoza por el FPV PJ habló, junto con su compañero de fórmula, Diego Martínez Palau, en el cierre de los equipos de gobierno que se realizó este sábado en el Centro de Congresos y Exposiciones ante 1.500 personas.

“Tenemos que caminar con esperanza. Ese es el sentido con el que estamos recorriendo la calle. La gente no quiere malas noticias. Está cansada de malas noticias y si encima le hablan de ajuste, la gente se pone peor todavía, se asusta. Ajuste significa recorte de los salarios de docentes, de los jubilados, menos atención pública en los servicios que presta el Estado. También perjudica a los pequeños empresarios, a los que piensan en invertir en nuestra provincia. Nosotros no queremos eso”.

Bermejo agregó: “Queremos un funcionamiento total del foro de intendentes. No me importa de qué partido político sea el intendente. Todos gobernamos para los mendocinos. Quiero estar cerca de ellos, porque es la forma de estar cerca de los mendocinos. Acá no van a encontrar un gobernador que esté lejos de ustedes. Quiero ser parte de ustedes”.

En su discurso, Bermejo contó que el martes estará presidiendo la comisión plenaria que en donde el Gobierno nacional presentará la nacionalización de los trenes que ya fue votado en la Cámara de Diputados y explicó que “esto es bueno para Mendoza. Queremos que vuelva el tren a Mendoza, el de pasajeros y el tren de carga que nos piden los productores en cada rincón de Mendoza. Ésta es la tarea que queda pendiente: más integración, más ayuda financiera, más acompañamiento de la provincia con una parada firme ante la Nación. Que entiendan que los mendocinos necesitamos una política nacional que acompañe”.

Bermejo agradeció a Jorge Tanús, presidente de la Cámara de Diputados que coordinó los equipos técnicos y a Rubén Miranda, intendente de Las Heras, que es el jefe de campaña.

“Acá se han plasmado las ideas que tenemos que seguir enriqueciendo. Estoy convencido de que el peronismo se va a unir detrás del ganador. Tenemos que ir con generosidad y sin mezquindades al gran triunfo de junio, porque aquel que se está midiendo el traje lo va a tener que guardar, porque vamos a gobernar nosotros”, puntualizó Bermejo.

En la parte final manifestó que “tenemos que pensar en junio sin hablar mal de nadie, con las mejores propuestas, trabajando en cada rincón. Mendoza nos necesita porque somos los únicos que podemos imaginar un proyecto que transforme la vida de los mendocinos. Tenemos un amor al prójimo de trabajar por el bien común. Lo sentimos en el corazón”.

Martínez Palau: “Entendemos la política como elemento de transformación”

Martínez Palau agradeció a todas las personas que conformaron los equipos de gobierno y expresó que “con voluntad, con ganas, con sueños se va a lograr que Mendoza siga siendo peronista”.

Indicó también que “cuando caminamos cada uno de los territorios, nos va bien, somos bien recibidos, la gente está muy contenta de lo que ha conseguido y no quiere un cambio. Los mendocinos están mucho mejor que hace diez años atrás. Sabemos que queda mucho por hacer, pero sabemos que la gente tiene una gran esperanza en nosotros. Entendemos la política como elemento de transformación, tenemos gente preparada. Creemos que somos capaces de cambiarle la vida a los Mendoza”.

El compañero de fórmula de Bermejo dijo que “se va a ganar puerta a puerta, casa a casa, trabajando mostrando todo lo que hicimos”. Y agregó que “el cambio en el auto es una marcha, también es una marcha atrás. No queremos dar un paso atrás”.

Los equipos de gobierno de Bermejo y Martínez Palau trabajaron en 18 comisiones.

Las mismas contemplaron temas como ambiente y ordenamiento territorial, caminos, cultura, deportes, desarrollo social, economía producción vitivinicultura industria y comercio.

Otros de los ejes fueron educación, empleo, energía petróleo y minería, género y derechos humanos, hacienda y financiamiento, irrigación, justicia y seguridad, salud, servicios públicos y entes reguladores, transformación del Estado, turismo y vivienda.

Fuente: elsol.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0