Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Agüero y Messi, en el primer duelo de octavos

24 de febrero de 2015 16:59
5 0

El Manchester City recibirá al Barcelona por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, reeditando el duelo que se diera el año pasado. En el conjunto inglés serán titulares Pablo Zabaleta y Sergio Agüero, mientras que en la visita lo harán Javier Mascherano y Lionel Messi.

El Barcelona, que el sábado sufrió una dura derrota ante el Málaga (1-0) en la Liga española, buscará ante el City borrar ese tropezón y encarrilar los octavos de final.

“Las derrotas cuando aparecen son dolorosas y cuesta recuperarse pero intentaremos ser el mismo equipo de siempre en Manchester”, afirmó el técnico azulgrana Luis Enrique, tras el partido contra el Málaga.

Los catalanes ya se enfrentaron a los hombres que entrena el chileno Manuel Pellegrini la pasada temporada en esta misma ronda de clasificación de la “Champions” eliminándolos con un global de 4-1 y esperan repetir la hazaña.

Messi llega en plena forma a este encuentro tras haber marcado en nueve de los últimos once encuentros que ha jugado con lo que ya acumula 26 goles en la Liga española, en la que es el segundo mejor goleador por detrás del portugués Cristiano Ronaldo (29) y 8 en la Champions.

La Pulga volverá enfrentarse con su amigo el ‘Kun’ Agüero, que lleva 5 goles en la Liga de Campeones y otros 17 en la Premier, donde es el máximo artillero, empatando el primer lugar con el brasileño del Chelsea, Diego Costa.

Fuente: 442.perfil.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0