Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El agradecimiento de Thelma Fardin a la amiga que la ayudó a "gritar" su verdad

12 de diciembre de 2018 00:40
103 0
El agradecimiento de Thelma Fardin a la amiga que la ayudó a "gritar" su verdad

Un día antes de enfrentarse a un auditorio repleto para denunciar a Juan Darthés por violación, la actriz Thelma Fardin utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a las amigas que le dieron coraje para "gritar" su verdad.

En un texto dirigido a su amiga Denise Nenezian, también actriz, la joven escribió: "Si ella está en mi camino, algo mágico habré hecho en otra vida. Me inspira a ser mi mejor versión. Me pone el hombro, la espalda, el pecho, el corazón y la mente para que descanse en ella cuando el mundo me abruma ".

Y continuó: "Me dio el coraje para salir a gritar mi verdad, y me apoyó como nadie en las bambalinas de ese salto al vacío. Vacío que se hizo colchón, colchón de valores e ideales. Es una guerrera, que emana luz, comprensión y fuerza".

Para concluir, Fardin dio detalles sobre cómo fue abrirse para contar una experiencia tan dolorosa. "Ella que puso su cuerpo y energía, que prestó su oído cuando el mío no podía mas del ruido interno. Ella me hizo creer en la bilocación. Y para ella voy a tener que inventar una palabra, porque "gracias" queda insignificante. Te agroamo, te amodezco, te graquiero, te quierodezco. Algo así, pero infinito".

Otras de las amigas que recibieron cálidos mensajes por su apoyo fueron Lu Gaffoglio y Dani Flombaum.

Acompañada por el colectivo Actrices Argentinas, Thlema Fardin contó que presentó una denuncia contra Juan Darthés por violación.

La violación sucedió en 2009, mientras se encontraban de gira por Latinoamérica con la obra teatral. "Durante nueve años anulé lo que me pasó para poder seguir adelante. Hasta que el testimonio de una chica [en referencia a la denuncia que hizo Calu Rivero contra Darthés, el año pasado ] me hizo revivir todo", contó entre lágrimas Fardín, en un video emitido durante la conferencia de prensa convocada esta tarde por el colectivo Actrices Argentinas, en el Multiteatro.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0