Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Agredieron a periodistas en la marcha por los dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado

1 de octubre de 2017 23:44
37 0

Equipos de C5N, A24 y Crónica TV fueron golpeados por un encapuchado en la Avenida de Mayo. Fue fotografiado y buscan identificarlo. Además hubo incidentes con un equipo de TN en El Bolsón

Los incidentes estuvieron focalizados sobre el final de la movilización en reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado, el artesano desaparecido hace dos meses durante un operativo represivo de Gendarmería en Chubut. Una decena de personas con capuchas comenzó a realizar pintadas en el Cabildo porteño y a arrojar bombas de estruendo, pero fueron sacados de la Plaza de Mayo por los propios manifestantes.

En medio de las corridas e insultos por Avenida de Mayo, los violentos lanzaron golpes a manifestantes y periodistas que se desconcentraban. La agresión a periodistas de los canales Crónica TV, A24 y C5N pudo ser captada por las cámaras de los medios presentes.

En el lugar no había efectivos policiales, por lo que los encapuchados pudieron replegarse hacia la avenida 9 de Julio y se dispersaron.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0