Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Aguirre y su mensaje para el próximo año

19 de diciembre de 2016 10:30
24 0

El entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, se mostró esperanzado tras el empate 2-2 ante Lanús, luego de ir en desventaja por 0-2, y al respecto aseguró que van a "salir a pelear para ganar el campeonato" cuando se reanude el torneo de Primera División en febrero del próximo año.

"Vamos a salir a pelear para ganar el campeonato e intentar ser protagonistas", declaró el DT uruguayo en rueda de prensa a la salida del estadio de Lanús.

Además, el técnico 'charrúa' sostuvo que para poder llevar adelante su deseo sus dirigidos tienen que "buscar ser más regulares como equipo".

Con respecto al empate de esta tarde ante el campeón vigente del fútbol argentino, Aguirre analizó: "Con el primer gol de Lanús nos pusimos nerviosos y eso los favoreció pero debemos reconocer que nos enfrentamos a un gran equipo", dijo.

"Rescato que el plantel no bajó los brazos y arriesgó ante un rival que está arriba. Tuvimos calma y madurez para buscar el empate", continuó en su análisis.

Por último, el ex entrenador de Atlético Mineiro, de Brasil, reconoció que su equipo tiene que "mejorar los errores", a la vez que destacó que consiguieron el empate por "méritos propios".

"Siempre hay que mejorar los errores que te terminan costando goles, pero por suerte logramos empatar por méritos del equipo", concluyó.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0