Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Agustín Rossi, sobre las legislativas: "Hay que ponerle un freno al modelo neoliberal de Macri"

22 de enero de 2017 14:06
21 0
Agustín Rossi, sobre las legislativas: "Hay que ponerle un freno al modelo neoliberal de Macri"

"El escenario de debate en las elecciones deben ser los problemas de los argentinos: hay hambre y desocupación", dijo el diputado del FPV por el Parlasur

De cara a las elecciones legislativas, Agustín Rossi consideró ayer que "la base del pueblo peronista es claramente kirchnerista" y advirtió que en los próximos comicios "hay que ponerle un freno al modelo neoliberal" de Mauricio Macri .

"La base del pueblo peronista es claramente kirchnerista y su identificación con Cristina es ineludible", afirmó el ex ministro de Defensa, durante un acto en la localidad de Granadero Baigorria.

Rossi, actual parlamentario del Mercosur, aseguró que en Partido Justicialista recibió "una gran cantidad de afiliaciones. "Nunca habíamos tenido tantas afiliaciones después del 1983", señaló.

Respecto de la estrategia electoral del kirchnerismo, el ex funcionario dijo que deberán enfocarse en la pobreza y la falta de empleo. "Hay que hablar mucho con la gente. El escenario de debate en las elecciones deben ser los problemas de los argentinos, como son el hambre y la desocupación, que son producto de las decisiones políticas y económicas tomadas por el presidente de Mauricio Macri", señaló.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0