Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Agustina Kämpfer y su charla picante con Susana Giménez

21 de noviembre de 2016 05:18
7 0

La periodista participó del sketch y se enfrentó a Susana después de que esta dijera que no le gustaba como pareja de Jorge Rial

Este domingo las empleadas públicas, Flora ( Antonio Gasalla ) y González ( Susana Giménez ), recibieron en la entrada de la casa de Gobierno a Agustina Kämpfer . "¿Qué hacés acá? Cambio el Gobierno ya", disparó la conductora ni bien arrancó el sketch. "He venido muchas veces a la Casa Rosada, hice muchas coberturas. Yo no estoy acreditada pero a veces abren las puertas a otros periodistas", le respondió ella sin titubear.

En una charla picante, las mujeres hablaron de religión, viajes y amor. "A Jorge [Rial] lo conocí en el lanzamiento de su marca de ropa en las Galerías Pacífico. Cuando lo vi sentí que se paró todo", relató sobre el momento en que conoció a su pareja. "A los tres días una amiga en común me dijo que estaba solo y que me quería ver, organizó una cena y el mismo día él la canceló. Cuando me dijo que no iba me di cuenta que me calentó por demás, y supe que me gustaba. A los pocos días me escribió, yo estaba almorzando con una amiga y le dije que venga y vino", agregó. "Todo fue bastante rápido, para mí el tiempo con él tiene otra dimensión. Con Jorge sentí cosas que no sentí con nadie más, tenemos una conexión íntima muy importante".

Durante el encuentro, Agustina aprovechó para pasarle factura a la conductora por haber dicho que no le gustaba que ella salga con Rial porque desconfiaba de su relación anterior con Amado Boudou. "Yo leí que Susana Giménez había dicho una cosita de mí. Quería hablar con ella para tomarme un café y que me conozca", disparó pero ante el pedido de la diva no quiso hablar de su ex pareja. "Aunque estamos en privado yo por respeto a mi pareja actual no hablo de mis relaciones anteriores. Igual, ¿Susana nunca se arrepintió de alguna pareja de las que tuvo?", concluyó contundente.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0