Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

“Ahora la Canosa se hace la virgencita”

27 de octubre de 2014 17:57
9 0
“Ahora la Canosa se hace la virgencita”

De a poco, con un rating que la sostiene arriba en tiempos en los que los números bajan para todos, Mirtha Legrand se fue adueñando de los fines de semana y desde su mesa la diva se animó a tirarle un palito Viviana Canosa, que en la semana volvió a la pantalla con “Zapping” en América, y parece que a “Chiqui” no le gustó nada la actitud de la conductora. “No me gusta, antes era buenita y ahora todos los días le da a alguien”.

En el almuerzo dominical Legrand tuvo sentados a Eduardo Feinmann, Alex Freyre (que se cruzaron) Jairo, Daniela Urzi, Silvia Barrio y Luis Bremer, pero en un momento decidió tomarse un momento para referirse a la reaparición de la Viviana Canosa por la pantalla de América y recordó su histórica rivalidad: “La Canosa siempre tuvo una tirria conmigo. Nunca me quiso mucho y nunca sabré porqué, ¿será la personalidad de uno?”, arrancó diciendo.

“Cuando vino acá (al programa) estuvo muy encantadora y además leí su libro y es la virgencita de Luján, es buenísima. Es todo muy espiritual, hubo un lavado de cerebro en ella porque realmente es bondadosa”, agregó Mirtha y luego se descargó: “Era tan buenita y ahora todos los días le da a alguien”.

Fuente: larazon.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0