Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Aimar quiere terminar su carrera en River y “darse el gusto” de volver a jugar en River

30 de diciembre de 2014 23:22
5 0
Aimar quiere terminar su carrera en River y “darse el gusto” de volver a jugar en River

El mediocampista Pablo Aimar aseguró hoy que quiere “darse el gusto” de terminar su carrera en River y volver a colocarse la camiseta del “millonario”, pero aclaró que primero debe recuperarse por completo de su lesión, algo que hará dentro del plantel que conduce Marcelo Gallardo.

Buenos Aires, 30 diciembre (NA) -- ‘Lo que hablamos fue terminar la recuperación de esta lesión que me tiene mal desde hace mucho tiempo, estando dentro del equipo. Obviamente, con toda la esperanza y la fe que todo pueda terminar como pretendemos y pueda jugar en River, que es el lugar donde quiero terminar jugando‘, afirmó el ‘Payaso‘.

En declaraciones al programa ‘Mañana empiezo‘, que se emite por FM Maradó, Aimar dijo que se encuentra en Río Cuarto, y el 4 de enero se presentará en el club de Núñez para comenzar la pretemporada con el equipo.

‘Es darme el gran gusto de volver a jugar con la camiseta de River, y hacerlo en buena forma y pudiendo ayudar. Ésta es la idea. Con esta ilusión hice todo lo que hice y hago todo lo que hago a diario, con mi recuperación‘, afirmó Aimar, de 35 años.

El jugador, quien surgió en el conjunto riverplatense y luego pasó por el Valencia y Zaragoza, ambos de España, Benfica de Portugal y Johor Darul Takzim F.C de Malasia, se operó de una lesión que arrastraba en el tobillo y por ese motivo no estuvo antes en el conjunto de Gallardo.

‘No volví antes a River porque no estaba como para quedarme y tener el nivel que hay que tener en un club como River. En cambio, en este momento, sí siento una mejoría. Estoy mejor, sin ninguna duda‘, sentenció.

Aimar sostuvo que habló con el ‘muñeco‘, con quien coincidió en su etapa como jugador, y dijo que la idea ‘es terminar la recuperación dentro del club‘.

‘Hablamos, y me puso a disposición toda la estructura de River para estar bien. Hablamos de frente, con las cosas bien en claro. También dejamos en claro que no hay ningún tiempo estipulado y que podemos hacerlo con calma. Yo creo que lo que me va a solucionar todos los problemas es la ilusión de jugar nuevamente en River‘, afirmó.

El cordobés comentó que estuvo viendo los partidos de River y que le gustó ‘la forma de jugar que tiene el equipo‘, al tiempo que elogió al mediocampista Leonardo Pisculichi, al que calificó de ‘un gran jugador que tiene buen pie y que se encajó perfectamente en un equipo que sabe a lo que juega. Sin dudas, fue uno de los mejores jugadores del año en el fútbol argentino‘.

‘Teo Gutiérrez es un jugador bárbaro, con una calidad impresionante‘, agregó Aimar sobre el delantero y goleador colombiano.

Fuente: diarionorte.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0