Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Aimar rompió el silencio: "Los problemas físicos me lo va a solucionar la ilusión que tengo de jugar en River"

30 de diciembre de 2014 17:42
2 0
Aimar rompió el silencio: "Los problemas físicos me lo va a solucionar la ilusión que tengo de jugar en River"

Mientras todo River espera el 4 de enero, fecha en la que comenzará la pretemporada junto al plantel "millonario", el "Payaso", desde su Río Cuarto natal, se refirió a su retorno y se mostró muy entusiasmado. "Lo que hablamos fue terminar la recuperación junto al plantel, con calma y sin tiempos estipulados", confesó. Además, dijo que con Gallardo "hablamos de frente, y esto siempre es bueno"; mientras que elogió el juego de River y afirmó que "Teo es un jugador bárbaro"

* "Lo que hablamos fue terminar la recuperación de esta lesión que me tiene mal desde hace mucho tiempo, estando dentro del equipo. Obviamente, con toda la esperanza y la fe que todo pueda terminar como pretendemos y pueda jugar en River, que es el lugar donde quiero terminar jugando".

* "Es darme el gran gusto de volver a jugar con la camiseta de River, y hacerlo en buena forma y pudiendo ayudar. Ésta es la idea".

* "Con esta ilusión hice todo lo que hice y hago todo lo que hago a diario, con mi recuperación".

* "No volví antes a River porque no estaba como para quedarme y tener el nivel que hay que tener en un club como River. En cambio, en este momento, sí siento una mejoría. Estoy mejor, sin ninguna duda".

* "Lo que hablamos con Gallardo es terminar la recuperación dentro del club. Hablamos, y me puso a disposición toda la estructura de River para estar bien. Hablamos de frente, con las cosas bien en claro".

* "También dejamos en claro que no hay ningún tiempo estipulado y que podemos hacerlo con calma. Yo creo que lo que me va a solucionar todos los problemas es la ilusión de jugar nuevamente en River". * "Vi los partidos de River y me gusta la forma de jugar que tiene el equipo. Pisculichi me parece un gran jugador, que tiene buen pie y que se encajó perfectamente en un equipo que sabe a lo que juega. Sin dudas, fue uno de los mejores jugadores del año en el fútbol argentino".

* "Teo Gutiérrez es un jugador bárbaro, con una calidad impresionante".

* "El 2 de enero estaré en Buenos Aires; mientras que luego me dirán cómo siguen los pasos".

* "Tevez es un crack, un jugador increíble. La rompió en todos lados donde jugó. Es un fenómeno. Luego, que esté en la Selección, ya es una decisión del entrenador".

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0