Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

¿Al borde del suicidio? La foto que More Rial borró de las redes

27 de mayo de 2018 21:25
17 4

Luego de preocupar a sus seguidores con una foto de su muñeca vendada y un mensaje dedicado a su novio donde le agradecía "haber llegado a tiempo", Morena Rial vuelve a convulsionar la red con otra foto, que más tarde borró.

"Gracias por cuidarme y haber llegado a tiempo antes de cometer una locura", le dedicó la hija mayor de Jorge Rial a su novio, junto a una foto que muestra su muñeca izquierda vendada y una muñequera azul tapándola.

"Sí me duele, y mucho. Más aún sabiendo el por qué de las cosas. Gracias por no dejarme caer nunca Facundo Ambrosioni, y llegar a tiempo", escribió Morena junto a la imagen en primer plano de su muñeca vendada.

"Reposo", agregó más abajo de la imagen, que luego borró, pero que el usuario @OtroZombieMas capturó, al igual que otros tuiteros. La imagen terminó viralizándose.

Horas más tarde, publicó: "Todo cae por su propio peso" junto a la frase "equivocarse es un defecto de todos, pedir disculpas es una virtud de pocos". "Y si es una virtud de muy pocos y gente con corazón realmente", añadió la joven de 19 años.

Por último, More almorzó en un conocido restaurante de Palermo y compartió la imagen en la red junto a un nuevo agradecimiento hacia su novio: "Gracias por ayudarme a salir adelante".

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 4
simon09

28 de mayo de 2018 00:44

Gorda quilombera, "digna" hija del negro de su "padre"

lsmf

28 de mayo de 2018 00:33

Si queres hacemos una colecta para comprarte una bala así te dejas de ser tan pelotuda.

pirulin20070

27 de mayo de 2018 23:19

Gorda, juntate con tu viejo y exploten juntos una granada.

ltb

27 de mayo de 2018 22:17

Sin palabras!!!!