Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Al infinito y más allá: confirman que se viene "Toy Story 4" para junio de 2017

8 de noviembre de 2014 00:01
2 0

Uno de los ejecutivos de Disney anunció el jueves pasado que habrá una cuarta parte de "Toy Story", que llegará a las salas de cine el 16 de junio de 2017 en los Estados Unidos. Con bastante anticipación, desde los estudios Pixar ya preparan la nueva entrega de la saga computarizada.

Ya sobrevivieron a una muedanza, un coleccionista avaro, un vecino cruel y una venta de garaje, así que ahora resta ver qué les depara el futurio al vaquero Woody, interpretado por Tom Hanks, y al astronauta Buzz Lightyear (cuya voz es Tim Allen). "Toy Story 4" será dirigida por John Lasseter, quien es jefe creativo en los estudios Pixar.

"no queremos hacer nada con estos personajes a menos de que corresponda o supere la historia actual. 'Toy Story 3' marcó un final perfecto de la historia de Woody y Buzz con Andy que durante mucho tiempo pensamos que no se podría hacer una secuela", expresó Lasseter según el sitio Variety.

"Pero después se nos ocurrió esta idea y estoy tan entusiasmado que no puedo dejar de pensar en esto, la tengo que dirigir yo", agregó entusiasmado el realizador. "Toy Story" fue estrenada en 1995 y su continuación llegó al cine en 1999.

Tuvieron que pasar 11 años antes de que Woody y Buzz retomaran su historia, esta vez para despedirse de un niño crecido que se iba a la universidad. ¿Qué les deparará este nuevo capítulo en un mundo lleno de juguetes digitales?

Fuente: minutouno.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0