Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Alarma en Barcelona: Messi se fracturó el codo derecho, terminó mareado y estará tres semanas sin jugar

20 de octubre de 2018 22:07
81 0
Alarma en Barcelona: Messi se fracturó el codo derecho, terminó mareado y estará tres semanas sin jugar

BARCELONA (dpa).- Lionel Messi sufrió hoy una lesión en el codo derecho en el partido de Barcelona ante Sevilla que su equipo ganó por 4-2. Un par de horas más tarde, Barcelona confirmó que el jugador sufrió la fractura en el radio del brazo derecho y que estará aproximadamente tres semanas fuera de las canchas, por lo que se perderá el clásico ante Real Madrid del próximo fin de semana.

Fue en una caída fortuita en el minuto 16 del partido en el Camp Nou. El capitán corría por la banda derecha cuando chocó con un contrario, apoyó mal la mano y se lastimó el codo. Los gestos de tremendo dolor fueron inmediatos.

Es la primera vez que Messi es reemplazado en el primer tiempo habiendo sido titular en Barcelona.

Medio mareado, Messi recibió la rápida asistencia de los servicios médicos del Barcelona, que lo apartaron a la banda y le vendaron el brazo afectado, sin que el argentino pudiera dejar de quejarse.

Messi tomó el camino de los vestuarios en el minuto 22 del choque, abatido. Instantes más tarde, abandonó las instalaciones del club para ser sometido a pruebas que determinen el alcance de su dolorosa e inoportuna lesión.

Barcelona recuperó la cima de esta alocada Liga, que el domingo 28 vivirá su primer clásico sin Messi.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0