Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Alberto Fernández fue insultado en el Patio Bullrich

9 de julio de 2016 11:12
16 0
Alberto Fernández fue insultado en el Patio Bullrich

El ex jefe de Gabinete fue insultado y patoteado. Mirá el video.

El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner Alberto Fernández fue víctima este viernes de un escrache en el shopping Patio Bullrich.

El hecho, que ocurrió en el Patio Bullrich Shopping, quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales. En las imágenes se ve como el ex jefe de Gabinete es insultado y enfrenta a uno de los agresores.

Fernández contó por Radio El Mundo detalles de lo sucedido: "estaba haciendo la fila para comprar entradas para el cine cuando sucedió esto. Mientras yo estaba haciendo la fila, pasa un tipo al lado mío y me dijo hijo de puta. Después yo lo empecé a seguir y me empezó a decir hijo de puta de nuevo. Ahí lo agarré del brazo y le dije que de ahí no se movía y que lo que dijo lo iba a decir enfrente de un policía".

"Después me empezó a decir que era un corrupto, hijo de puta, ladrón y muchas otras cosas. Ahí se empezó a levantar la gente, algunos para pedirme que lo suelte y otros se pusieron de mi lado. Allí comenzó una discusión y tumulto generalizado y el tipo en eso se escapó. Ya lo he denunciado y esperaremos a que actúe la justicia. Nunca durante mi gestión he tenido una denuncia por corrupción", contó.

Por último agradeció el apoyo de la gente en el lugar y en las redes sociales: "yo le digo a esta persona que si tiene los cojones que ha tenido para decirme lo que me dijo, que se presenté a la comisaria 17 y que se ponga a disposición de la Justicia. Yo lo único que quiero es que este señor se haga cargo de lo que dijo. Yo me controlé en ese momento para no hacer una locura, pero creo que nadie debería sufrir una agresión tan gratuita".

Fuente: argnoticias.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0