Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Alemania: disparos, al menos dos muertos y varios heridos en una discoteca

30 de julio de 2017 08:37
27 0

Captan el momento de un accidente fatal en un parque de diversiones en Ohio. (Las imágenes pueden herir la sensibilidad)

Al menos dos personas murieron y varias personas resultaron heridas esta madrugada en una discoteca en Constanza, una ciudad del sur de Alemania, luego de que un hombre abriera fuego en el interior del local.

El agresor, un iraquí de 34 años según los primeros reportes de la Policía, fue detenido poco después de abandonar el establecimiento y enfrentarse a tiros con las fuerzas de seguridad. Al rato murió en un hospital.

Fuentes policiales indicaron a medios locales que por el momento descartan un trasfondo terrorista.

El hecho ocurrió en la discoteca "Grey Club" pasadas las 4.30 (23.30 en Argentina), momento en que la Policía recibió las primeras llamadas de auxilio.

El tiroteo provocó pánico en el club nocturno. Algunos clientes lograron escapar del edificio y otros se escondieron en el interior.

Según la prensa alemana, la policía desplegó un fuerte operativo en torno a este club nocturno situado en una zona industrial, con fuerzas especiales de intervención y un helicóptero.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0