Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Alfonsín dijo que el eventual frente de centroizquierda debe ser "abiernto y participativo"

1 de enero de 2014 04:21
24 0
Alfonsín dijo que el eventual frente de centroizquierda debe ser "abiernto y participativo"

El diputado radical Ricardo Alfonsín afirmó este martes que el eventual frente opositor de centroizquierda "debe ser lo más abierto y participativo posible".

Celebró la reunión entre referentes del radicalismo y el FAP en Rosario al afirmar que "es un paso muy importante en la dirección correcta".

"Ahora hay que empezar a trabajar en la definición de las prioridades de ese Frente, así como en la elaboración de sus respectivas propuestas", destacó.

En un comunicado, señaló que "es el país el que necesita reunir, en un frente común, a todos los actores políticos y sociales que compartan la idea de que la política debe cumplir un rol importante en la construcción de una sociedad más justa y la de que el respeto irrestricto a las instituciones de la república y al estado de derecho son condiciones necesarias, aunque no suficientes, para la construcción de esa sociedad más justa".

El dirigente destacó que "la unidad de acción de los sectores políticos y sociales, no sólo facilitará el acceso al poder de las ideas y de los programas, sino su realización desde el gobierno".

Fuente: elsolonline.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0