Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Almuerzo en el comedor de atletas: la visita de Mauricio Macri a la Villa Olímpica de los Juegos de la Juventud

12 de octubre de 2018 23:30
66 0
Almuerzo en el comedor de atletas: la visita de Mauricio Macri a la Villa Olímpica de los Juegos de la Juventud

El presidente Mauricio Macri visitó a los atletas en la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos de la Juventud. El jefe de Estado llegó acompañado de su hija Antonia. Macri aterrizó en el Parque Olímpico, que se encuentra enfrente de la Villa, en el helicóptero presidencial, cerca de las 13.30. Después cruzó para almorzar con algunos de los deportistas durante media hora.

El presidente hizo la usual fila que hay en el comedor de los atletas donde se alimentan diariamente cerca de 5000 personas (entre atletas y equipo técnico) y luego se sentó en la mesa junto a los medallistas de oro Sol Ordás (singles scull) y Agustina Roth e Iñaki Mazza (BMX Freestyle), entre otros deportistas. El presidente también aprovechó para recorrer el comedor de 145 por 65 metros y saludar a algunos de los atletas argentinos.

Según pudo saber LA NACION, el presidente charló con los jóvenes atletas y, entre otros temas, se habló sobre el estado de la infraestructura deportiva en la Argentina y las necesidades que atravesaban los deportistas al respecto.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0