Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

"Estaba muy amenazado", sostuvo Patricia Bullrich quien confirmó que la reunión se hará igual en el Congreso

19 de enero de 2015 12:08
9 0
"Estaba muy amenazado", sostuvo Patricia Bullrich quien confirmó que la reunión se hará igual en el Congreso

La diputada se mostró consternada por la muerte de Alberto Nisman pero ratificó que la reunión a la que debía asistir el fiscal que investigaba el Caso AMIA se hará igual en el Anexo de la Cámara de Diputados.

El fiscal Alberto Nisman, hallado muerto en la torre Le Parc, en la calle Azucena Villaflor 450, en el barrio Puerto Madero, donde tenía su departamento, debía concurrir a las 15 de este lunes a la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados, donde fue convocado para dar más información sobre una denuncia que presentó contra la presidenta Cristina Kirchner y el canciller Héctor Timerman.

La presidenta de la Comisión, Patricia Bullrich, confirmó que la reunión se va a llevar a cabo igual la sala II del Anexo de de la Cámara de Diputados.

"Estaba muy amenazado. Hablé dos veces con él el sábado. Me contó que había hablado con su hija y le había contado que iban a decir muchas cosas de él, pero que tenía la responsabilidad ética de hacer la denuncia", indicó la diputada Bullrich, tras mostrarse "consternada" por la muerte de Nisman.

Fuente: diariouno.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0