Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Amistoso de Argentina . SIN MORDAZA

7 de abril de 2015 06:57
5 0

Humberto Grondona podrá contar con los jugadores de Boca, Cristaldo, Pavón y Cubas, pero no con los de River, que viajaron a México para enfrentar a Tigres. El encuentro sirve de preparación para el Mundial que arrancará a finales de mayo.

El seleccionado Sub 20 de la Argentina animará mañana un amistoso de preparación ante un Selectivo categoría 1995 de Independiente, en partido preparatorio previo al arranque del Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Nueva Zelanda. El encuentro se disputará desde las 10 en el predio que la AFA posee en la localidad de Ezeiza.

El equipo dirigido por Humberto Grondona no contará con las presencias de jugadores de River que viajaron a México para el partido de Copa Libertadores con Tigres (Emmanuel Mammana, Sebastián Driussi, Giovanni Simeone) ni con el defensor de Quilmes, Lucas Suárez, lesionado.

En cambio sí quedaron a disposición del DT los jugadores de Boca Juniors, Franco Cristaldo, Cristian Pavón y Andrés Cubas.

El delantero de Huracán, Cristian Espinoza, no estará afectado al amistoso, porque está recuperándose de una fractura por estrés del quinto metatarsiano.

Argentina jugará el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda en el grupo B, junto a Panamá (30 de mayo), Ghana (2 de junio) y Austria (5 de junio).

Fuente: sinmordaza.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0