Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Por el apagón, la línea D de subte quedó paralizada en hora pico y siguen los problemas

2 de octubre de 2015 23:16
14 0

Por el gran apagón, la línea D de subte quedó paralizada en horario pico y aún sigue con problemas.

Fuentes de Metrovías indicaron que en principio pudieron restablecer un servicio corto entre Congreso de Tucumán y Palermo, pero luego debieron volver a cortarlo y ahora tiene demoras.

Los cortes y la limitación del servicio se extendieron ya por al menos por dos horas.

"La línea D quedó interrumpida desde las 18.04, aunque poco después pudo restablecer un servicio corto entre Congreso de Tucumán y Palermo", indicaron, poco después de esa hora, a Clarín desde Metrovías.

Los usuarios se hacen escuchar. "Maldito subte D. Voy a llegar en dos horas a mi casa más o menos", se quejó "Morena" en la red social Twitter.

El apagón afectó a amplias zonas de los barrios de Recoleta, Palermo, Belgrano, Colegiales, Núñez, Saavedra, Villa Urquiza, Agronomía y Villa del Parque, entre otros.

Los semáforos también tenían problemas, por lo que el tránsito se convirtió en un infierno.

En Edenor, informaron que el apagón se debió a un desperfecto en la red de alta tensión.

"Hubo un problema con un interruptor en la subestación Malaver, que también arrastró a otras subestaciones y a una máquina generadora de energía ubicada en la zona portuaria. Pero la situación ya se está normalizando. Quedan sin energía algunos sectores de Palermo y Barrio Norte", dijo Alberto Lippi, el vocero de la empresa, a este diario.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0