Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Apple pone en venta el iPhone XS y XS Max en Estados Unidos y Europa

21 de septiembre de 2018 15:05
144 0
Apple pone en venta el iPhone XS y XS Max en Estados Unidos y Europa

Después de su lanzamiento hace unas semanas, Apple puso en venta los iPhone XS y XS Max en Estados Unidos y algunos países de Europa; para una segunda tanda de países se habilitará la semana próxima. Los interesados en el iPhone XR, más económico, deberán esperar a fines de octubre.

El iPhone 7 y el iPhone 8 no tienen este problema ( y se siguen vendiendo). El iPhone X tampoco, pero fue discontinuado.

El trío de nuevos modelos mantiene el la estética del iPhone X y amplía la variedad de tamaños: del XS (5,8 pulgadas, como el X) al XS Max (6,5 pulgadas, pero en tamaño es similar al 8 Plus) pasando por el XR (6,1 pulgadas). Todos tienen el mismo procesador A12; los dos XS tienen una doble cámara trasera (con una lente normal y otra con zoom 2x), 4 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento, mientras que el iPhone XR tiene una única cámara trasera (la misma que lleva la lente normal en el XS), 3 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. Todos los modelos, además, tienen doble SIM (permiten usar dos líneas de teléfono al mismo tiempo), pero para aprovechar esta dualidad usan una tecnología que estará habilitada en la Argentina recién en 2019 o 2020.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0