Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Apple presenta hoy su nueva generación de teléfonos: iPhone XS, XS Max y XR

12 de septiembre de 2018 14:10
64 0
Apple presenta hoy su nueva generación de teléfonos: iPhone XS, XS Max y XR

Hoy Apple presentará desde las 14 (hora local) la actualización de su línea de equipos, en un momento del año que la compañía elige anunciar la nueva generación de teléfonos inteligentes. En esta ocasión, toda la expectativa está en confirmar lo que se anunció en las filtraciones previas al lanzamiento, los nuevos smartphones que se llamarán iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, según un reporte del sitio ATM.

Este adelanto se basa en las menciones que realizó la compañía en un archivo XML almacenado en los servidores de Apple, y también confirma la disponibilidad de una nueva versión del reloj Apple Watch Series 4, con una pantalla más grande (40 y 44 mm) y correas más anchas, pero manteniendo el volumen general del dispositivo.

Las filtraciones previas remarcaron una apuesta de Apple por las funciones presentadas hace un año en el iPhone X , que deja de lado los modelos tradicionales con Touch ID del iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Para este anuncio se esperan tres versiones con la pantalla completa, Face ID y la distintiva muesca superior conocida en la jerga como notch.

En detalle, el iPhone XS será un modelo con pantalla de 5,8 pulgadas, disponible en gris, plata y dorado, con un precio base de 899 dólares. Le sigue el iPhone XS Max, el más grande de los teléfonos que ofrecerá Apple, con pantalla de 6,5 pulgadas y disponible desde 999 dólares. El tercer modelo será el iPhone XR, un modelo de menor costo (estimado entre 699 y 749 dólares) que tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas LCD en vez del panel OLED de las versiones de mayor costo, además de disponer de una única cámara trasera.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0