Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Ardusso va por la gloria en el Top Race

15 de diciembre de 2013 08:06
47 0
Ardusso va por la gloria en el Top Race

El parejense clasifica en Neuquén, adonde llega con chance de coronarse. Viene de obtener su primer triunfo del año en Viedma, quedó a 18 puntos del líder, su compañero José María López, y todo puede ser.

Viene de atrás, pero con la fusta bajo el brazo. A Facundo Ardusso nadie lo tenía en cuenta en la definición del título del Top Race, pero sorpresivamente llega con muchas chances a la última fecha que se desarrollará mañana en Neuquén. Es que el parejense viene de obtener su primer triunfo del año en Viedma, quedó a 18 puntos del líder, su compañero José María López, y todo puede ser. Más porque parece contar con todo el apoyo del equipo PSG16 ante la segura partida del cordobés.

Son 7 los candidatos al título que hoy clasificarán (de 18 a 20, en diferido por TyC Sports) y ordenarán el Súper Sprint y el Sprint de mañana, para luego correr la última final del año a las 13, en directo por la misma señal. Y Ardusso tuvo en Viedma por primera vez un Mondeo muy competitivo que aprovechó al máximo.

Habrá 32 puntos como máximo en juego y por eso el de Las Parejas tiene chances. La pole otorgará 1 punto, el Súper Sprint 1º) 6; 2º) 4; 3º) 3; 4º) 2 y 5º) 1, mientras que la final, 1º) 25; 2º) 20; 3º) 17; 4º) 13; 5º) 11; 6º) 9; 7º) 7; 8º) 4; 9º al 12º) 2; y 13º al 15º) 1.

El TR Series ya definió a Henry Martin como campeón y en el Centenario se decidirá el sub entre Humberto Krujoski y Diego Azar, con la presencia del bermudense Mauricio Chiaverano y el parejense Alan Castellano.

Fuente: lacapital.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0