Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Argentina-España. Siete partidos en los próximos 22 días: la agenda de Lionel Messi con Barcelona

27 de marzo de 2018 14:45
22 0

En los próximos 22 días tendrá siete partidos claves: cuatro por la Liga de España, dos por los cuartos de final de la Champions League y la final de la Copa del Rey. En caso de superar a Roma, el 24 o 25 de abril se disputará el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, con lo que se sumará un encuentro más una semana después, para el desquite. Todos estos compromisos se darán en la previa a la confirmación de la lista oficial de los 23 jugadores argentinos que disputarán el Mundial Rusia 2018, que se dará a conocer el 14 de mayo.

Además, para despedir al seleccionado nacional, el 29 de mayo se jugará en la Argentina, un partido despedida frente a un combinado sudamericano que no se clasificó al Mundial (a confirmar) en el que Messi se espera estará presente, aunque sea unos minutos.

El calendario de Barcelona no da respiros y en estos meses se juega todo. Líder de la Liga de España con once puntos de diferencia respecto de su escolta Atlético Madrid, finalista de la Copa del Rey y en los cuartos de final de la Champions League, el conjunto que conduce Valverde apuesta a muchos plenos y necesita en plenitud a su as de espadas.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0