Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Argentina jugará un amistoso ante Alemania después del Mundial

21 de marzo de 2014 16:33
85 0

Argentina enfrentará a Alemania después de la Copa Mundial de Brasil como parte de la preparación de los teutones para las eliminatorias del Campeonato Europeo de fútbol.

La federación alemana dijo que el partido se jugará el 3 de septiembre en Duesseldorf. Cuatro días después los alemanes se las verán con Escocia en Dortmund.

"Fuera de la clasificación, el objetivo es enfrentarse a grandes naciones de fútbol. Este es el deseo del seleccionador y es atractivo para los aficionados", declaró Helmut Sandrock, secretario general de la DFB.

"Y estoy seguro de que encontraremos un adversario de talla para nuestro último partido internacional del año", añadió el dirigente.

Alemania perdió sus dos últimos partidos amistosos con Argentina como local (1-3 en agosto de 2012 y 0-1 en marzo de 2010), pero se impuso 4-0 en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

La DFB también anunció las ciudades que acogerán los tres partidos que jugará la Mannschaft en Alemania este año en la clasificación para la Eurocopa 2016.

Encuadrado en el grupo D, el equipo de Joachim Low jugará el 7 de septiembre contra Escocia en Dortmund, más tarde se desplazará a Polonia el 11 el octubre y recibirá a Irlanda tres días más tarde en Gelsenkirchen. En Breme el 14 de noviembre se enfrentará a Gibraltar.

En el Mundial 2014 de Brasil Alemania forma parte del grupo B, junto con Portugal, Ghana y Estados Unidos.

Argentina es cabeza de serie del Grupo F, con Bosnia, Irán y Nigeria.

Fuente: diariouno.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0