Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Argentina se recuperó y goleó a Perú

19 de enero de 2015 01:25
5 0
Argentina se recuperó y goleó a Perú

La Selección Argentina de Handball perdió 24-23 en un encuentro de ida y vuelta, que tuvo suspenso hasta el momento final.

El crack rosarino marcó tres goles para la victoria por 4 a 0 del equipo Culé frente a Deportivo La Coruña.

Derrotó 4-0 a Verona con dos goles de Carlos Tevez y uno de Roberto Pereyra. Le sacó cinco puntos a Roma que en esta fecha empató.

Olympique de Marsella venció a Guingamp por 2-1, en el partido válido por la fecha 21 de la liga francesa. Quedó a un punto del líder Lyon.

El colombiano fue la gran figura del empate contra Unión de Mar del Plata, rival con el que se midió ayer en su pretemporada.

Los dirigidos por Ricardo Rezza derrotaron ayer 1 a 0 a Vélez, con gol de Luis López, en su primera presentación del año.

Los dirigidos por Fabián Nardozza derrotaron a Defensa y Justicia, en Balcarce, ciudad en la parte más fuerte de la pretemporada.

El oriundo de Tandil debió abandonar las prácticas de ayer tras volver a sentir dolores en su muñeca izquierda y no jugará el Grand Slam.

Los Gladiadores buscarán hoy, a partir de las 13, dar una nueva sorpresa ante Polonia tras igualar con Dinamarca.

Nasser Al Attiyah se impuso en autos; Marc Coma, en motos; Rafal Sonik, en cuatriciclos; y Airat Mardeev, en camiones.

El futbolista, de 21 años, presentó una evolución en las primeras horas posteriores al golpe y los médicos son optimistas.

Fuente: inforegion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0