Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Argentinos ganaba, pero Tigre lo dio vuelta con 10 jugadores y provocó la renuncia de Carboni

12 de noviembre de 2018 23:38
63 0

En el momento justo y contra el rival indicado, Tigre despertó del letargo. Sin jugar bien, pero a la altura de las necesidades, derrotó merecidamente a Argentinos Juniors 2 a 1 por la 12° de la Superliga y sumó tres puntos de oro en la lucha por no descender. Los goles del Matador los marcaron Lucas Menossi, a los 23 de segundo tiempo (con un gran tiro libre que se metió en el ángulo superior derecho de Cháves), Carlos Luna, a los 43, con una palomita tras un centro desde la derecha Montillo. A los 16 del.primer tiempo Francisco Ilarregui, había abierto el marcador para el Bicho. Un resultado que dejó sin entrenador al Bicho: Ezequiel Carboni renunció minutos después del encuentro.

No podrán discutirse los merecimientos ni las intenciones del conjunto local. Quizás sí el juego, carente del orden necesario para hacer más simple las cosas. Y no por no buscarlo, sino sencillamente por la desprolijidad, por las imprecisiones, por el vértigo que muchas veces superó a la generación creativa del juego. Argentinos, más allá de la tempranera expulsión del arquero de Tigre, Augusto Batalla a los 5 minutos del primer tiempo, le presentó un planteo ofensivo ambicioso, pero falló en la definición y terminó confundido y desesperado por las urgencias que lo aquejan.

El primer tiempo tuvo todos los condimentos de dos equipos preocupados por sus promedios. La tempranera expulsión desvirtuó los planes iniciales de Tigre y le ofreció una oportunidad para que Argentinos se hiciera dueño y señor del trámite. A los 16 minutos, el delantero Ilarregui aprovechó el desconcierto de la defensa local y con un fuerte disparo/centro desde la derecha sorprendió al recién ingresado Marinelli para abrir el marcador a favor del Bicho.

Con el resultado a su favor, el conjunto visitante se relajó en el segundo tiempo y dejó que Tigre, poco a poco, se hiciera dueño del partido. A los 23 minutos, Lucas Menossi, con un exquisito tiro libre, marcó el merecido 1 a 1. En medio de una copiosa lluvia, el local fue por más y consiguió su recompensa. A los 43, cuando el partido se moría, Carlos Luna apareció el área chica para empujar un centro de Montillo y desatar la fiesta en Victoria.

Un verdadero triunfazo obtuvo Tigre en Victoria. Lejos del funcionamiento ideal, sacó provecho del flojo presente del local y se quedó con tres puntos vitales para la lucha del descenso. En tanto, el Bicho, que lleva siete partidos sin ganar (seis derrotas y un empate) comienza a comprometerse cada vez más en tabla de los promedios y ahora busca DT: Carboni renunció tras el partido ante Tigre.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0