Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Ari Paluch, tras su desvinculación de A24: "Van a tener que repetir lo que dicen en TV ante la Justicia"

25 de octubre de 2017 00:00
65 0
Ari Paluch, tras su desvinculación de A24: "Van a tener que repetir lo que dicen en TV ante la Justicia"

El periodista volvió a usar su programa, El Exprimidor, para hablar de la denuncia de acoso que recibió por parte de una compañera de trabajo

"Esta situación es cada vez más clara, difamante, con personas que salen a decir cosas que no dijeron en su momento. Yo les pido, no que me crean, sino que se bajen un poco de esta locura y vean con sentido común. Están yendo a buscar por todas partes testimonios de gente para que me destroce. Y en el caso de algunas personas que aparecen hablando desde el extranjero tantos años después, uno se pregunta: si tuvieron que convivir con una persona monstruosa como yo, sin tener necesidad económica, ¿por qué lo hacían cotidianamente? Además,eramoss compañeros de trabajo, hay gente que piensa que yo soy el dueño de una productora pero yo soy empleado, bien pago,pero empleado. Si una persona tiene que venir todos los días a convivir con situaciones tan terribles como sostienen, ¿con qué razón lo hace? Si mi mujer tuviera que ir a un trabajo en donde pasa eso, yo le digo 'vos no vas más y presentás una denuncia judicial'", siguió. "Sin embargo, ahora ustedes saben cómo ha sido esta situación, esta cronología, el video muestra claramente que yo no acosé a nadie. Aún así, con una buena predisposición de mi parte porque no quiero seguir concurriendo a un territorio que lógicamente resulta hostil, no tuve inconvenientes en rescindir mi contrato", aclaró.

"Son varios los daños que me está generando esta situación totalmente injusta, y como el video ya no da leche, ahora hay que ir a buscar a otras presuntas personas", continuó. "En la medida que los disparates son cada vez más mayores, creo que mucha gente se está empezando a enterar de lo que aquí está sucediendo. Yo no fui echado de A24, y tampoco en A24 estaban satisfechos con este lío, yo consideré que podía descomprimir la situación y di un paso al costado. Estoy muy agradecido con la oportunidad que se me dio, y estoy orgulloso porque en el poco tiempo que trabajé hicimos un producto muy digno, muy exitoso, y lógicamente no todo el mundo se tiene que poner contento por eso. Se frustró las ganas de hacer televisión por parte de un periodista que quería sumar a su experiencia radial un espacio en la tele".

"Están buscando todo el tiempo el testimonio de alguien que me pueda destrozar, como si ya no me hubiesen destrozado, sin ningún tipo de pruebas. Cada una de estas personas inmediatamente va a tener que repetir lo que dice ante la cámara de televisión, ante la justicia. No tengo ninguna causa, no he cometido ningún acoso, no puede ser que 20 años después aparezca gente a decir cosas tan graves, que tranquilamente en su momento pudo haber dicho. Pudieron ir a cualquier abogado y decir, 'estoy con una persona que me hace esto, y esto'. En algunos casos están logrando un objetivo que es estar en los medios, tener exposición, y no lo juzgo, lo que pasa es que me da mucha bronca que sea a costilla mía, de mi familia y de mi trabajo. Por suerte tengo una pareja muy sólida, unos hijos magníficos, mucho diálogo. Saben que puedo ser chinchudo, pero también saben de mi transparencia y mi sinceridad".

"Agradezco a los medios que están buscando que yo diga algo, pero el lugar para hacerlo es El Exprimidor, y me van a escuchar decir siempre lo mismo: que no hice nada. El descargo que efectué la semana pasada es absolutamente congruente con el que hice esta semana. Me van haciendo todos los días un trabajito permanente de desgaste, pero por suerte tengo un gran acompañamiento espiritual y tengo la fortaleza inmensa de saber que no hice nada malo. Que la cuenten como quieran, pero esto es lo que realmente sucede. Si molestaba en la televisión, ya está, no molesto más. Acá no tengo que pedir disculpas por nada, solo decir que me gustaría no haberme dedicado a esto para no generarle a mi familia tanto disgusto", culminó.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0