Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Ariel Holan, confiado para la revancha: "Once contra once, el miércoles nos traemos la Recopa"

15 de febrero de 2018 06:06
9 0

El amor entre los hinchas de Independiente y su entrenador sigue intacta. Más allá de aquel ida y vuelta que tuvo Ariel Holan con su renuncia en el verano y la vuelta atrás, los fanáticos le reconocen la identidad de juego que le imprimió al equipo y aprovechan cada oportunidad para demostrarlo.

Holan fue ovacionado por todo el estadio Libertadores de América cuando anunciaron la formación y lo nombraron. Y al instante se comenzó a escuchar un grito que suena en Avellaneda desde algunos partidos antes de ganar la Copa Sudamericana: "Te vinimos a ver, te vinimos a alentar, de la mano de Holan la vuelta vamos a dar". Nada cambió para esta primera final por la Recopa Sudamericana .

Durante el partido contra Gremio se lo pudo ver enojado después de la expulsión de Emmanuel Gigliotti. "Pará, viejo, pará", le gritó al cuarto árbitro cuando el brasilero Bruno Cortez simuló una falta inexistente de Bustos.

Ya en la rueda de prensa habló sobre el rendimiento del equipo: "En el primer tiempo fuimos muchísimo más. Jugamos mucho mejor al fútbol. Tuvimos tres ocasiones claras de gol y éramos ampliamente dominadores del partido hasta la expulsión de Gigliotti".

El partido tuvo varias jugadas polémicas y el técnico de Independiente no esquivó las preguntas referidas a ellas. "En cuanto al arbitraje...", dijo manteniendo un silencio pausado que solo se cortó con la risa de los periodistas presentes en la sala.

"El equipo tiene pasión y convicción. Este es el estilo que pretendo. Estoy satisfecho y orgulloso de lo que hicieron los jugadores esta noche. Once contra once estamos en una posición para traer la copa el miércoles", dijo optimista, pensando en la revancha.

Y cerró con un mensaje esperanzador para los hinchas del Rojo: "El equipo va a llegar muy bien al 1 de marzo en el gran desafío que es volver a jugar la Copa Libertadores. De cara al futuro, lo que hizo el equipo hoy me da mucha confianza. Podemos lograr todo lo que nos propongamos este semestre".

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0