Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Los arreglos en la ruta 9 tienen retraso

20 de abril de 2015 00:30
8 0

Una vez que, en julio de 2014, se le retiró la concesión a la empresa Aunor, que se encargaba de la administración y mantenimiento, la Provincia realizó un estudio técnico. "Los especialistas recomendaron reasfaltar toda la ruta, pero había tramos que requerían mayor urgencia y por eso se decidió comenzar por estos 12 kilómetros, pero no es el único tramo que necesita este trabajo", explicó el exfuncionario.

Son aproximadamente 36 kilómetros los que separan el expuesto de peaje de la rotonda de Torzalito, tramo en el que la semana pasada murieron dos personas a causa de un siniestro.

Colectiveros y taxistas aseguran que no está en buen estado ese tramo. "Algunas partes están deterioradas. Están asfaltando una parte, pero va muy lento", le contó a El Tribuno Gustavo Arriaga, chofer de la empresa de colectivos Balut.

Por su parte, Ricardo Álvarez de la empresa Ersa, aseguró: "No la veo tan mal, pero sí hay partes poceadas, sobre todo la mano derecha".

Oscar Alegre, un taxista salteño, también admitió el mal estado de la ruta de ingreso a la ciudad. "El Gobierno se la sacó a Aunor y ahora se convirtió en un peligro para todos, porque está en muy mal estado", dijo.

Fuente: eltribuno.info

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0