Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Arrestan a tres sospechosos por el abuso grupal a una adolescente en Villa Elisa

3 de enero de 2019 20:03
47 0
Arrestan a tres sospechosos por el abuso grupal a una adolescente en Villa Elisa

Una adolescente de 15 años denunció que fue abusada por siete hombres en un descampado de Villa Elisa, y en las últimas horas la policía detuvo a tres sospechosos mayores de edad.

Según informaron a LA NACION fuentes policiales, la víctima dijo que fue abordada por estas personas a las 2.45 de la madrugada del 1 de enero y llevada a un terreno en las calles 419 y 5.

Los voceros de la investigación relataron a Télam que la adolescente contó que en una calle "cuya dirección no logra recordar" fue interceptada por siete hombres que se encontraban encapuchados y que se comunicaban entre sí mediante señas, quienes la llevaron a un descampado y abusaron de ella "sin acceso carnal".

Los informantes precisaron que de acuerdo al testimonio aportado luego por el abuelo de la menor ante el Comando de Patrullas "los siete hombres la manosearon y uno intentó violarla, pero no llegó a penetrarla porque ella logró escaparse".

La denuncia fue radicada en la comisaría 12 de La Plata, en tanto que el fiscal Juan Menucci, titular Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 05 de La Plata, dispuso que se lleve a la víctima a la Direcciones Departamentales de Investigaciones (DDI) de la mencionada ciudad, al Gabinete de Abuso Sexual, encargado de llevar adelante la investigación.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0