Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Arturo Vidal festejó "volver a jugar dos partidos seguidos" como no se le da en Barcelona: su gesto a los mexicanos

17 de octubre de 2018 15:17
64 0
Arturo Vidal festejó "volver a jugar dos partidos seguidos" como no se le da en Barcelona: su gesto a los mexicanos

Vidal jugó los dos amistosos que Chile disputó en esta fecha FIFA: derrota con Perú (el viernes) y triunfo ante México (ayer). "Hace seis o siete meses que no jugaba dos partidos seguidos, estoy contento", declaró el jugador de Barcelona tras la victoria en el último encuentro. "Ahora a volver a Barcelona a pelear un puesto y ganar lo que viene", sentenció.

Hasta aquí, Vidal tuvo muy poco espacio en Barcelona. Las estadísticas hablan por sí solas, ya que apenas jugó 176 minutos en los nueve partidos oficiales que el equipo de Ernesto Valverde afrontó en esta temporada. El chileno llegó a España a principios de agosto de este año y no pudo mantener la continuidad que tenía en Bayern Munich.

Chile le ganó a México anoche 1-0, en Querétaro, y el volante de Barcelona estuvo en el centro de la escena cuando, tras el agónico gol de Nicolás Castillo, se llevó el dedo a la boca e hizo "callar" al público mexicano que había silbado a la selección Roja a lo largo del partido.

"No sé si hay rivalidad con México, son partidos muy lindos y muy intensos, los dos equipos siempre quieren ganar y lo más contento que nos deja es que el equipo volvió a hacer lo que sabe que es ganar y jugar bien", dijo el volante tras el partido.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0