Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

así funcionarán los servicios en Córdoba

1 de mayo de 2014 10:44
19 0

El 1º y el 2 de mayo será feriado en todo el país.

Así funcionarán los servicios en Córdoba durante el fin de semana largo por el feriado del Día del Trabajador (1º de mayo) y el feriado puente (2 de mayo).

»Recolección de Residuos. El jueves no se prestará el servicio de recolección de residuos, mientras que la basura será recogida este viernes en forma normal.

»Transporte. Los colectivos del transporte urbano de pasajeros circularán este jueves con frecuencia similar a la de los domingos, mientras que el viernes lo harán como los días hábiles.

»Tránsito. El estacionamiento medido será libre el jueves 1º de Mayo, mientras que el viernes se mantendrá vigente hasta las 14.

»Ferias y mercados. El Mercado de Abasto no atenderá este jueves, mientras que el viernes abrirá sus puertas en forma normal.

»Cementerio Municipal de San Vicente. El cementerio abrirá sus puertas entre las 8 y las 18, mientras que en San Jerónimo se atenderá de 8 a 17.

»Hospitales. En el Hospital de Urgencias, por su parte, no atenderá en los consultorios pero mantendrá el sistema de guardias mínimas, mientras que el Hospital Infantil trabajará con la modalidad de los días sábados y domingos. Guardias mínimas, permanentes las 24 horas. Defensa Civil: 103, 105 (Emergencia Ambiental), 107 (Emergencias Médicas en la Vía Pública) y 108 (Primer Contacto).

»Turismo: Las oficinas ubicadas en el Cabildo Histórico, Aeropuerto “Ingeniero Taravella”, y Patio Olmos Shopping, atenderán normalmente al público, de 8 a 20.

»Comercios. Los comercios del centro, los shoppings e hipermercados estarán abiertos durante el 2 de mayo.

Fuente: diaadia.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0