Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Así fue el intenso cruce entre Mirtha Legrand y Brancatelli por el kirchnerismo

20 de agosto de 2017 11:56
25 0

Durante la emisión de La noche de Mirtha de este sábado, la conductora y el periodista tuvieron un entredicho porque ella calificó de "dictatorial" al último gobierno.

Mirtha Legrand tuvo un entredicho con Diego Brancatelli por la posición que tiene la conductora sobre el gobierno kirchnerista, al que definió como “dictatorial”.

La diva de los almuerzos contó que la relación con los Kirchner era buena pero que luego cambió. “Cuando vi que la cosa se ponía muy dura, que cuestionaban a los que no pensaban como ellos”, explicó sobre el momento en que tomó distancia. “Cosas como de un gobierno… muy fuerte, no quiero decir la palabra, pero dictatorial, lo digo”, lanzó.

“¿Cree que era una dictadura?”, le insistió Brancatelli. “Si, lo creo. Lo dije”, repuso Legrand. “¿Le puedo preguntar por qué?”, se la siguió el periodista. “Es muy difícil explicar por qué… por sus medidas”, intentó justificar ella, a lo que él le retrucó: “Dictadura era exiliarse, ya sabemos lo que es una dictadura”. “No, no, no metían a nadie preso pero era un gobierno fuerte”, intentó salir del paso la conductora y agregó que “además provocaron una división en los argentinos que no habíamos vivido”.

Fuente: diariodecuyo.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0