Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Asado peronista no camporista: Massa, Urtubey y Bossio marcarán la cancha del PJ en Pinamar

7 de enero de 2016 19:28
49 26

Organizan una cena en la que dejarán afuera al kirchnerismo más duro; Scioli fue invitado pero creen que no irá

Será una foto casual, de verano, pero con alto voltaje político. Sergio Massa , Juan Manuel Urtubey y Diego Bossio organizan un asado para mañana a la noche con el objetivo de marcarle la cancha al PJ. El líder del Frente Renovador jugará de local y probablemente será el asador. Es que la cita es en La Herradura, un barrio cerrado en las afueras de Pinamar en donde el tigrense es habitué.

Con los referentes de La Cámpora, los organizadores se reservarán el derecho de admisión. Es que, justamente, el objetivo es mostrarse como la "renovación del peronismo sin el kirchnerismo duro", señalaron a LA NACION colaboradores al tanto de los preparativos.

Aunque Daniel Scioli fue invitado, por ahora desde su entorno aseguran que no irá. Es una incógnita sobre una decisión que estará muy bien calculada.

"La idea es mostrar unidad del peronismo no kirchnerista y mostrar quiénes estamos conduciendo el proceso de renovación", señaló a este medio un operador del massismo. "Desde la asunción de Gustavo Sáenz [intendente electo de Salta capital] que Massa y Urtubey iniciaron el diálogo. Pegaron buena onda", agregó.

Aseguró que será Massa quien compre la carne y quien cuidará "carbón por carbón" para que la velada sea un éxito. Es que el conductor del Frente Renovador anda por estas horas con el pecho inflado, orgulloso de mostrarse como el peronista "del diálogo" y "colaborador" con Mauricio Macri, frente a el kirchnerismo más ortodoxo que por estas horas confronta con el Gobierno, ya sea pidiendo sesiones extraordinarias o trabando el presupuesto de la provincia.

Otro colaborador de uno de los invitados a la Herradura indicó: "Le quieren marcar la cancha a La Cámpora. La idea es mostrar que el peronismo es una cosa y el camporismo es otra".

Preparados para un posible regreso de Cristina Kirchner a la arena peronista, mañana, los invitados a Pinamar pondrán toda la carne al asador.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 26
gatencia

23 de enero de 2016 12:50

Este tipo debería estar preso!!! Es un delincuente, mafioso y patotero!! El gobierno Korrupto de los Kirchner lo premió mandándolo a Europa y ahora quiere armar esta agrupación... Que puede ofrecer al país? Corrupcion indiscriminada, mafia liberada, narcotrafico, delincuencia. No veo otra cosa que pueda llegar a ofrecer. Acompañar a esta agrupación es apoyar la corrupcion, la delincuencia y las agrupaciones mafiosas, no tuvimos bastante ya de eso? Por favor, como ciudadano argentino, exijo que Este delincuente este donde tiene que estar, preso!!!

uvaclara

22 de enero de 2016 22:34

MAMITA QUERIDA, MORENO EN MENDOZA.....SI NO LLEGO EMPIEZEN NOMAS.-

golosin

22 de enero de 2016 20:37

Hipolito_bouchard el único de 34 que lo apoya, ????? Deberías autoanalizarte, que sigas viviendo del estado es algo transitorio, el trabajo lo van a terminar conociendo todos los K

taty

22 de enero de 2016 20:21

"Izquierda peronista!, eso no existe, es un mito urbano.

taty

22 de enero de 2016 20:19

HipBou, tu barco, a diferencia de "La Argentina" del histórico Bouchard, hace agua por todos lados, como buen peronista. La historia ha de querer que el peronismo no vuelva a gobernar NUNCA MÁS EN NUESTRO PAÍS. Padilla, vos y Moreno, una neurona compartida de a ratos. Váyanse a pique.

un enefermero del notti

22 de enero de 2016 19:13

Una verguenza que un dirigente sindical y un intelectual que se supone están del lado de los trabajadores, banquen a un facho como Guillermo Moreno, que patoteó y terminó echando a los trabajadores del Indec que no se "encuadraban". Si Moreno es el referente de la "izquierda peronista" está claro que los militantes honestos de ese espacio no pueden seguir allí.

hernanlucio

22 de enero de 2016 19:39

Muchachos,en vez de enojarse por la yunta de estos tres analfabestias por nacimiento y turros por decisión propia,alégrense,ya que si éstas son las espadas del Kkquismo y/o peronismo nac & pop,para defender la indigestión de los últimos 12 años,nadie necesita de enemigos.

hermanorosso

22 de enero de 2016 18:06

MIERDA que se junta con MIERDA se hace más MIERDA y más MIERDA se hará..... QUÉ MIERDA!!!

argentinoitalo

22 de enero de 2016 16:42

Además de brutos, impresentables. Por basuras como estas el mundo nos aisló. Que se vayan a Venezuela o a cuba que tanto les gusta. Hipócritas!!!!

il fortunato

22 de enero de 2016 17:56

Argentina es generosa ,principalmente la justicia ,que hace vista gorda a todos los chanchullos de estos hdp, cdo tengamos justicia mejoraremos , lamento la falta de iniciativa de los pertenecientes a la justicia

eduelpollo

22 de enero de 2016 16:19

Podrían ir a visitar a sus hermanos del delito Tupakaks a la costanera, así echamos raticida en un solo lugar.

bobibobina

22 de enero de 2016 16:16

Estas dos LaKras son del Grupo de los 40 Ladrones junto con "Ani-Babal"- Julito DeVido- Isidorito Budou - Picheto - etc - etc....TALIBANES 100%.......y pensar qeu hay adeptos a la "Causa Fascista K" que les gusta y gozan que estos personajes se los "Vejen" de dorapa....y te aseguro que los van a votar nuevamente ni bien tengan oportunidad dentro de 4 años.....QUE POBRES DE ESPIRITU SON !!!!!!

fuerabicho

22 de enero de 2016 16:11

Por fin el viento hizo lo que todos sabemos: los amontonó. El mentiroso serial denominado sociólogo y el mentiroso serial mafioso de apriete a los que están en contra. ¿Se van a publicar una estadística? HDLRMP.

paul alber

22 de enero de 2016 17:09

A escracharlos donde se los vea! Un mafioso con cuentas pendientes en la justicia, sumado a dos conocidos inútiles inescrupulosos.

avecespienso

22 de enero de 2016 15:45

Muchachos no se calienten ... en las urnas se ven los pingos , éstos ni siquiera van a largar !

golosin

22 de enero de 2016 15:35

No puedo creerlo!! Debería estar en la cartel este FORAJIDO!! Y encima pretende seguir opinando en política!! Porque no te vas a vivir a una Isla bien lejos y por ahí zafas de la carcel y nos haces un favor a todos los Argentinos

pepitalajusticiera

22 de enero de 2016 15:17

Pero ustedes MDZOL son los culpables de que Pandilla tuviera quorum... nadie conocía este personaje hasta que empezó a aparecer, no digo escribir porque sería halagarlo, en este medio.

elzapatero

22 de enero de 2016 16:00

No se podía esperar menos de Ladilla !!!!! los mediocres con los mediocres, los incultos con los incultos. Los que quieren vivir de la política, con los K

pepitalajusticiera

22 de enero de 2016 15:15

Como decía mi abuelita la sabia: "Vilcapugio y Ayohuma.. dos desastres juntos" juajuaaa!!

cleo

22 de enero de 2016 15:31

Ladilla está donde pertenece. Ni más ni menos.

lobodelparque

22 de enero de 2016 15:13

Sr. Osvaldo Quiroga, Ud se adelantó a mis pensamientos y expresó con exactitud lo que muchos pensamos de esta lakra que aún no se convence de que perdieron las elecciones.

mery477

22 de enero de 2016 14:57

MORENO Y CIA PORQUE NO SE VAN A LA P Q LOS REPARIO, DELINCUENTES.

elzapatero

22 de enero de 2016 15:59

GENTE DE MIERDA !!!!!!!!!!!!!! Estos junto con los de la Tupac Amaru y Nuevo Encuentro me tiraron un ladrillazo a la camioneta sin un motivo el domingo pasado en el centro.

bevifla

22 de enero de 2016 14:30

Que junta papaaaa uno mas delincuente que el otro...

elmaximo

22 de enero de 2016 14:30

que asco por dios

harto55

22 de enero de 2016 14:29

un winner total, un verdadero ejemplo de viveza criolla, capaz de vender una cosechadora de cartón a los africanos. La clase de tipo que habría que comprar por lo que vale y vender por lo que cree que vale. Qué suerte que estén al borde de la extinción, con ladilla y toda la basura local.