Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Asaltaron a turistas, pidieron recompensa y los detuvieron

22 de enero de 2015 15:39
5 0

Pecaron de codiciosos. Cuatro delincuentes que asaltaron a una pareja de turistas cordobeses fueron detenidos en Mar del Plata luego de contactarse con las propias víctimas y pedirles una recompensa para devolverles lo robado.

Los asaltantes abordaron a la pareja en la esquina de Güemes y Laprida, en el centro comercial "Güemes", y escaparon con un bolso con pertenencias de valor y documentación.

Horas después, por medio de uno de los celulares robados, los ladrones se comunicaron con las víctimas y les exigieron el pago de 4.000 pesos para devolverles sus pertenencias.

Los turistas dieron aviso a la policía y montaron un operativo en cubierto. La pareja se trasladó se hasta la esquina de las calles Tucumán y Roca donde se encontró con dos chicas que descendieron de un auto Fiat Palio, en el que estaban dos hombres.

En ese momento, los policías detuvieron a los cuatro ocupantes del auto -dos mujeres de 17 y 18 años y dos hombres de 18 y 20 años- que tenían en su poder lo robado a los turistas y además un revólver calibre 38.

Fuente: larazon.com.ar:80

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0