Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Asaltaron un supermercado

27 de enero de 2014 10:04
39 0
Asaltaron un supermercado

Fue en calle Francia casi Catamarca, este domingo por la tarde. Delincuentes bien organizados entraron y se llevaron entre 8.000 y 10.000 pesos en efectivo. La policía cuenta con una hipótesis sobre la banda y su accionar.  

En la tarde del domingo, alrededor de las 18.30, cuatro integrantes de una gavilla de delincuentes llegaron en un vehículo utilitario gris hasta la playa de estacionamiento ubicada en el acceso del Supermercado Dar, sucursal de calle Francia al 2.300 casi Mendoza.

Los investigadores policiales cuentan casi con la certeza que son los mismos delincuentes que cometieron el asalto en la joyería Nanzer de la ciudad de Santo Tomé.

Los ladrones llegaron en un utilitario gris, ingresaron al local, fueron directamente a buscar el dinero en efectivo y una vez que lo obtuvieron se escaparon a toda velocidad.

Los empleados de la firma Dar quedaron completamente exhaustos después de sufrir un asalto a manos de los integrantes de una gavilla de ladrones que tenían muy bien estudiado el terreno.

Los delincuentes llegaron en un automóvil utilitario gris, el conductor frenó al llegar a la playa de estacionamiento muy cerca del acceso, bajaron tres hombres, todos armados, dos se quedaron en la puerta y el restante, arma en mano, entró al supermercado y gritó que se trataba de un asalto.

Le exigió a una de las empleadas que sería la encargada del local como a la propietaria que le entregaran todo el dinero en efectivo, se alzaron con un botín que oscilaría entre los ocho y diez mil pesos.

Pasaron solo algunos minutos, el asalto fue consumado, y los delinuentes perfectamente organizados subieron al utilitario gris y escaparon por calle Francia hacia el norte.

Los empleados de la firma aprovecharon la fuga de los delincuentes e inmediatamente denunciaron el suceso a la central policial 911, y al cabo de algunos minutos arribaron al lugar policías del comando radioeléctrico, de la 1° inspectoría zonal y de la comisaría 1°.

Estos les narraron el suceso e inmediatamente desde la jefatura de la UR 1° La Capital, fue instrumentado un operativo de saturación dentro de la ciudad de Santa Fe, con controles en los principales accesos y salidas de la capital provincial, tanto por rutas nacionales como provinciales para dar con la banda de delincuentes.

El golpe que dio la gavilla de delincuentes puso a los investigadores e Unidades Especiales a trabajar e inmediatamente en este caso y surgió una inevitable comparación por la modalidad y por el tipo de vehículo usado en el asalto.

Se trata de un utilitario, es gris, el conductor queda arriba con el motor en marcha, los ladrones ejecutan el golpe en escasos minutos, luego suben al vehículo y escapan a toda velocidad. Golpes calcados.

Fuente: sinmordaza.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0