Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Asesinan y escapan en una estación de trenes de Alemania

19 de agosto de 2017 03:00
39 0
Asesinan y escapan en una estación de trenes de Alemania

La policía busca al sospechoso, quien dejó a otra persona herida. Ocurrió cerca de Düsseldorf.

Una hombre de 31 años murió y otro de 25 fue herido ayer en un ataque con cuchillo en la ciudad alemana de Wuppertal, informó la policía local por mensajes a la red Twitter, y los agresores huyeron mientras la investigación continúa en una Europa sacudida por los atentados de Barcelona y Cambril.

Al parecer, el asesinato se produjo en una riña, aunque no se descarta un acto terrorista.

Luego de los hechos, las autoridades no acordonaron ni neutralizaron la zona, aunque enviaron a la calle a numerosos policías.

El hecho llamó inmediatamente la atención en una Europa conmocionada por los atentados que reivindicó el Estado Islámico (EI) y por el apuñalamiento en la ciudad ciudad finesa de Turku.

“Se produjo un homicidio en Elbelfeld (un barrio de Wuppertal). Hay un hombre muerto y otro herido. Los sospechosos huyeron”, afirmó la policía en un mensaje en Twitter.

Según el portal BZ, citado por su par Russia Today, el asesinato tuvo lugar muy cerca de la estación central de trenes de la ciudad. El Westdeutsche Zeitung agregó que el enfrentamiento tuvo lugar en una peluquería del complejo. Los medios informaron que la policía está investigando los edificios linderos, mientras servicios especiales de la policía están analizando la escena del crimen.

El incidente se produjo a las 17 hora local (12 hora argentina), dos horas después de otro apuñalamiento, que tuvo lugar en el centro de la ciudad de Turku, Finlandia.

Fuente: losandes.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0